GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se puede armar, el tema es laburar y tradear con planilla... Acá son fuyeros, y la mayoría va de frente. Hay que ir aplanando la curva de rendimiento según los movimientos. El tema es que si vuelve a hacer un movimiento brusco lo sacan en camilla. Seguramente usó mucho call base alta vendido para comprar put y call ITM.
Si baja seguramente podría comprar call base alta para aplanar; si no baja, la poca liquidez de los put no le van a dejar corregir. Me parece que por como está el mercado, lo armó al revés. Pero bueno, quizá está laburando la estrategia.
Por ahora no lo veo del todo bien.
Si baja seguramente podría comprar call base alta para aplanar; si no baja, la poca liquidez de los put no le van a dejar corregir. Me parece que por como está el mercado, lo armó al revés. Pero bueno, quizá está laburando la estrategia.
Por ahora no lo veo del todo bien.
elNene escribió:Me entro curiosidad.. Quien es el que armo eso?
uno discípulo de mancuso

Citizen escribió:como llega a armar eso, me saco el sombrero
Me entro curiosidad.. Quien es el que armo eso?

Es casi imperceptible, solo detectable por un genio como yo 

Los últimos 30 minutos el adr se puso bajista 

dabalanso escribió:Lo vi... Pero mamita, cómo va a correr la semana que viene ese muchacho...
como llega a armar eso, me saco el sombrero
Lo único q espero es NO ver consenso alsista este finde en el foro pq cada vez q sucede pasa lo contrario.
Citizen escribió:
Lo vi... Pero mamita, cómo va a correr la semana que viene ese muchacho...
jmario escribió: Te digo lo que me gusta. En D esta en un canalcito alcista con volumen estable y bancandose las trompadas que le tiran hace rato. En W los indicadores dicen que tiene resto lo mismo que en mensual que acaba de dar compra el macd y mirá la ema 30 que en M funciona bien.Que no me gusta, hace 2 semanas aprox. subí algo con una divergencia que podía ejecutar si no cruzaba los 37,8 y sigo viendo ese riesgo. El volumen en las últimas 3 semanas en baja con papel en alza.....Por eso soy cauteloso y no me juego de cabeza, todavía falta mucho para la opex y si queres volatilidad las vas a ver con las encuestas. Por ahora armando estrategias con poca plata, esta semana solo pude hacer algo con la 180,190 y 200 casi gratis pero conseguí pocas, como me salió bien la pasada con la 150 cuando ni yo le creía le ponemos una ficha al 0 nuevamente. Finalmente, si cruza el número mágico es otra cosa, está ahí y el contexto ayuda que es por lo menos el 50% del análisis.
Este señor sabe mucho de música...
Gracias por compartir tu análisis.
dabalanso escribió:¿Viste el semanal y el mensual Mario? Me interesa tu opinión.
Te digo lo que me gusta. En D esta en un canalcito alcista con volumen estable y bancandose las trompadas que le tiran hace rato. En W los indicadores dicen que tiene resto lo mismo que en mensual que acaba de dar compra el macd y mirá la ema 30 que en M funciona bien.Que no me gusta, hace 2 semanas aprox. subí algo con una divergencia que podía ejecutar si no cruzaba los 37,8 y sigo viendo ese riesgo. El volumen en las últimas 3 semanas en baja con papel en alza.....Por eso soy cauteloso y no me juego de cabeza, todavía falta mucho para la opex y si queres volatilidad las vas a ver con las encuestas. Por ahora armando estrategias con poca plata, esta semana solo pude hacer algo con la 180,190 y 200 casi gratis pero conseguí pocas, como me salió bien la pasada con la 150 cuando ni yo le creía le ponemos una ficha al 0 nuevamente. Finalmente, si cruza el número mágico es otra cosa, está ahí y el contexto ayuda que es por lo menos el 50% del análisis.
Citizen escribió:Así se opera......lo de rava es chiquitaje
Así se opera......lo de rava es chiquitaje
Comprado GFGV144.AG

Si das vuelta el gráfico diario es compra furiosa
, digo para los permabulls. No se enojen es una jodita 

ROJO-DE-AMERICA escribió:Marianoefe.... shhh... no avivemos zapallitos..
Dabalonso, usted sabe como funciona la musica..![]()

Lo importante es que el mercado baile