Fovejero escribió:merda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:merda
mesopotamia escribió:gente alguno hizo personalmente los cursos de opciones de fedio con alexis Tschubarov, si alguno lo hizo me puede dar alguna referencia del mismo, muchas gracias.
ROJO-DE-AMERICA escribió:ACA, NO HAY BOLSA...
Lo siento..... Bolsa.
Fovejero escribió:seguro lunes no hay bolsa??? es feriado optativo
dabalanso escribió:Lunes y martes feriado, si se vuela nosotros te velamos a cajón cerrado.
dabalanso escribió:Lunes y martes feriado, si se vuela nosotros te velamos a cajón cerrado.
cabeza70 escribió:rojo, veo correcion por eso hice esto...si vuela el lunes vendo la base 177 y espero la baja que para mi se tiene que dar, estamos en el final de una 3...puede fallar.
dabalanso escribió:Claramente no![]()
Peeeero... Los gordos de allá son mas hijos de put@ que los gordos de acá y tienen mas poder de fuego... Veamos como termine la pelicula.
ROJO-DE-AMERICA escribió:me figura en Byma la operacion si... 4,50 y al lado una letra "N" mayuscula..
cabeza70 escribió:la tengo cubierta con la 177 abajo de 3...veremos.
mesopotamia escribió:estan regalando la 168 4,5 se cayo 0,5 la local nada mas hay poca fe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Osmaroo2022, Semrush [Bot], severo, Traigo y 212 invitados