MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
[quote="neron-08"] ESTIMADO SR NERON.08 USTED QUIERE QUE ME LINCHEN

javi escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA SE PASO JAJA![]()
:
HOY TEMPRANO SALI A CAMINAR Y A MEDIDA QUE ME ACERCO A LA PLAZA, VEO UN CAMION CEMENTERO (TROMPITO) ESPERANDO DESCARGAR. ADEMAS HABIA UN BATALLON DE OBREROS MUNICIPALES CON BALDES ESPERANDO INDICACIONES.
ME ACERCO A PREGUNTARLES QUE VAN A HACER ? Y ME RESPONDEN QUE UN MONUMENTO.
PENSANDO QUE SERIA POR LA FECHA PATRIA, PREGUNTO DE QUIEN.?Y ME DICEN QUE NI IDEA, QUE EL INTENDENTE MANDO A CONSTRUIR UN MONUMENTO PARA UN TAL "JAVI", Y QUE NI IDEA TENIAN QUE PROCER ERA, PERO QUE EL MONUMENTO TENIA QUE TENER MUCHOS BALDES.
lehmanbrothers escribió:Busquesé un agente, es horrible operar como opera usted, el banco lo está ordeñando.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA SE PASO JAJA
-
lehmanbrothers
javi escribió:JAJAJA![]()
DISCULPE $332 PERO YO PUSE $332,050 HE... SIEMPRE MIRO EL PRECIO Y LO QUE ESTA LE PONGO UNOS CENTAVOS MAS PARA CONSEGUIRLAS ,,RECUERDE QUE YO COMPRO ACCIONES ,,,NO OBCIONES ,,,
Busquesé un agente, es horrible operar como opera usted, el banco lo está ordeñando.
fabio escribió:es que acá se contagian...siempre compran en mínimos.....siempre ganan el 50000%....
que sera de esos personajes¿
lehmanbrothers escribió:que barato que compra, 32$ no se consigue una vaca.
JAJAJA
lehmanbrothers escribió:que barato que compra, 32$ no se consigue una vaca.
es que acá se contagian...siempre compran en mínimos.....siempre ganan el 50000%....
-
lehmanbrothers
javi escribió:TENGA MUY BUENOS DIAS ESTIMADO SR LEHMANBROTHERS ,,,SI ES ASI ACOMPAÑAREMOS A LA VACA ,,,POR ESO ENTRO EN ESTOS PRECIOS , AUNQUE AYER ME DURMIERON EN EL BCO DE 60 NOMINALES QUE PEDI CUANDO COTIZABA A $32,00 YO CARGUE 60 A $32,050 Y HOY ME VINIERON 4 NOMINALES ..CUANDO A UNO SE LE PIDE UN MINIMO PARA OPERAR ...MENOS MAL QUE YO TENGO EL SISTEMA VACA ,,SINO SERIA TEDIOSO ,,,
que barato que compra, 32$ no se consigue una vaca.
lehmanbrothers escribió:me parece que se hace pelota el papel,![]()
![]()
no subió cuando el mercado estaba a favor, ahora se va a encontrar en baja cuando el mercado se de vuelta.
TENGA MUY BUENOS DIAS ESTIMADO SR LEHMANBROTHERS ,,,SI ES ASI ACOMPAÑAREMOS A LA VACA ,,,POR ESO ENTRO EN ESTOS PRECIOS , AUNQUE AYER ME DURMIERON EN EL BCO DE 60 NOMINALES QUE PEDI CUANDO COTIZABA A $32,00 YO CARGUE 60 A $32,050 Y HOY ME VINIERON 4 NOMINALES ..CUANDO A UNO SE LE PIDE UN MINIMO PARA OPERAR ...MENOS MAL QUE YO TENGO EL SISTEMA VACA ,,SINO SERIA TEDIOSO ,,,
-
lehmanbrothers
me parece que se hace pelota el papel,
no subió cuando el mercado estaba a favor, ahora se va a encontrar en baja cuando el mercado se de vuelta.
javi escribió:UNO ESCRIBE COMO PUEDE ,,, Y EN MI CASO VENGO A GANAR DINERO NO A UN CURSO DE LENGUA Y LITERATURA , QUE POR CIERTO , NUNCA ME FUE BIEN
Le creo
-
green arrow
Hoy por lo menos se jugaron a marcarla arriba.De ilusion tambien se vive.
SEPTIEMBRE 11 DEL 2017 S EL PRECIO ERA $326 ,,Y UN DIA 18 DEL MISMO MES Y AÑO 2017 MIGOR LLEGO A LOS $384 LLEGANDO A UN MAXIMO DE $666 ,,ASIQUE , PRONTO TENDRA SU +4+5+6+7+8+9+10
EN UNA EPOCA TAMBIEN SE OPINABA , QUE MIRGOR , NO TENIA SENTIDO ,,,,JUSTO CASI EN EL PRECIO QUE TIENE HOY ,,,QUE POR SUERTE PUDE SUMAR UN POCO MAS A $332,50 Y LUEGO NO PUDE COMPRAR MAS POR UN PROBLEMA DEL BCO ,,QUE NO SE SOLUSIONO HASTA AHORA ,,,PERO MIRGOR PASARA A PRECIO MEDIO EN CUANTO MENOS SE LO PIENSEN
Re: RE: Re: MIRG Mirgor
Mensajepor jldos » Mar May 30, 2017 8:41 am
Einlazer84 escribió:
Dieron en 326?????????? que mal, yo hubiera dado en $315 y vendía primero antes que todos ellos este papel sin futuro.
muñeco que hablas de dar si no tenes ninguna. en 315 vas a tener que dar lo que no tenes y sino el toto.
fíjate si llueve el finde quiero hacer un asado.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Re: RE: Re: MIRG Mirgor
Mensajepor jldos » Mar May 30, 2017 8:41 am
Einlazer84 escribió:
Dieron en 326?????????? que mal, yo hubiera dado en $315 y vendía primero antes que todos ellos este papel sin futuro.
muñeco que hablas de dar si no tenes ninguna. en 315 vas a tener que dar lo que no tenes y sino el toto.
fíjate si llueve el finde quiero hacer un asado.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
La favorece mucho el tratado de libre comercio con EEUU y Corea del Sur?
Apple, se instalara en la isla y exportara a todo el mundo?
Apple, se instalara en la isla y exportara a todo el mundo?
pobre gente el que entro con la expectativa que se iba a 1500/1800