Tecnicalpro escribió:Es el jugador número 173
No hay el volumen que habia dias pasados. Esperemos que entre algo como salir de este rango de precios... si es que no le sueltan la mano antes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ronny escribió:Ja Ja pensamos lo mismo
flipperjeeper escribió:Quien es el que no quiere que baje de 8,75?
flipperjeeper escribió:Quien es el que no quiere que baje de 8,75?
Ronny escribió:Algún gentil que coloque las colas de compra/venta.
Gracias.
falute escribió:Si, veo lo mismo que vos Eli, yo me quede comprado, y expectante... realmente hay una cola de compra muy interesante.
eli escribió:Buenas a todos, por los pocos comentarios.. o todos están vendidos.. (nadie festeja) o nadie entiende que está haciendo el papel..![]()
yo me encuentro entre los dos grupos.. salí durante toda la semana, y me están quedando los últimos pelpas.. no los vendí justamente por no entender la razón por la que hay grandes manos entrando a éstos precios con la actual condición del papel.. todos los análisis (varios frentes y distintos economistas) advierten que se viene una baja importante al merval.. o una nueva suba eufórica.... y la verdad ésta sería la 2 vez que se ve tan cargada la cola de compra.. si alguien tiene info para compartir se agradece.. imagino que si a ésta altura alguien la tuviera (buena leche) ya la hubiera compartido pero bue,...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], slam y 1269 invitados