ardilla1 escribió:igual es lateral hace años este papel. los graficos hablan x si solos. yo compre x eso mismo con dólar de 15 valia 12. 3 meses mas las aguanto.mas no creo.
Ardilla, espera un poco mas de tres meses, que empiecen la ruta TRANSCHACO

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
ardilla1 escribió:igual es lateral hace años este papel. los graficos hablan x si solos. yo compre x eso mismo con dólar de 15 valia 12. 3 meses mas las aguanto.mas no creo.

ricalian escribió: No obstante le falta superar desafíos importantes que constituyen el verdadero punto de inflexión de la empresa a saber: el chaco paraguayo es una zona remota y con alto costo logístico, a la empresa no le resultaría fácil colocar su producción en caso de ampliarla sustancialmente, acelerar el ritmo de transformación de tierras requeriría mucha inversión.

me acuerdo q esa epoca adelmo gaby era gran defensor del pelpa
 me acuerdo q esa epoca adelmo gaby era gran defensor del pelpaardilla1 escribió:para un feriado buen volumen. me dieron a 12,15 12,10. unoq apareció nuevo.en 12 le dio salida no se si el 1 o el 245.estaba durmiendo la siesta.
ardilla1 escribió:están pero se demora x el imuesto a las ganancias. asi q el 38 plata fresca. no acompañas nada. poca fe le tenes .espero q esta vaya contrapelo del mercado. porq me pa ggal vuelve a 30 dólares. ero no quise pagar puts x q se tiene q destruir y es jugar con fuego.y calls de aire no les doy sin tapa. porq ya no estoy para esos trotes. en otras épocas les daba cualquier lotes de cualquier base cualquier color.. pero igual no esta nada dicho. tengo la sensasion q ggal va bajar . cuanto nose.

. pero igual no esta nada dicho. tengo la sensasion q ggal va bajar . cuanto nose.
 . pero igual no esta nada dicho. tengo la sensasion q ggal va bajar . cuanto nose.obekiko escribió:Banco Francés nada todavía...

plata fresca escribió:¿ CUANDO SE COBRA EL DIVIDENDO ? EL CUPON YA CORTO
plata fresca escribió:¿ CUANDO SE COBRA EL DIVIDENDO ? EL CUPON YA CORTO

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, cai.hernan10, carbar, chewbaca, Citizen, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, Funebrero, Gafito, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, guilmi, Gusbull, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, ljoeo, MAGNANIMO, MatiasMonte, matute05, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nicoblanco84, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Recalculando, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, transformista, Vinci, zippo y 460 invitados