flipperjeeper escribió:Quien es el que no quiere que baje de 8,75?
Good question...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ronny escribió:Algún gentil que coloque las colas de compra/venta.
Gracias.
falute escribió:Si, veo lo mismo que vos Eli, yo me quede comprado, y expectante... realmente hay una cola de compra muy interesante.
eli escribió:Buenas a todos, por los pocos comentarios.. o todos están vendidos.. (nadie festeja) o nadie entiende que está haciendo el papel..![]()
yo me encuentro entre los dos grupos.. salí durante toda la semana, y me están quedando los últimos pelpas.. no los vendí justamente por no entender la razón por la que hay grandes manos entrando a éstos precios con la actual condición del papel.. todos los análisis (varios frentes y distintos economistas) advierten que se viene una baja importante al merval.. o una nueva suba eufórica.... y la verdad ésta sería la 2 vez que se ve tan cargada la cola de compra.. si alguien tiene info para compartir se agradece.. imagino que si a ésta altura alguien la tuviera (buena leche) ya la hubiera compartido pero bue,...
mercedes escribió:Para Torino 380:Y guarda q ( por ahora) el fondo Mercedes no desembarca sino
te la sube a 50 manguitos...,¿ como anda amigazo? buen día a todos
, día de triunfos para la pandilla de Valo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chewbaca, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nico, nl, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, transformista y 1589 invitados