GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mamadera esas puntas que peligro!!!
-
Willote escribió:Gente, no quedo desarbritrada la accion. me da 1,7 de var?
Quedamos atrasados si, veremos como abre hoy allá
El Brujo escribió:Todos loa bancos van a ajustar fuerte cuando anuncien el canje de Leliqs por bonos a 10 años.
Mientras tanto, que siga la musica.
... y con la nacionalizacion de la banca ni te cuento!
Gente, no quedo desarbritrada la accion. me da 1,7 de var?
Todos loa bancos van a ajustar fuerte cuando anuncien el canje de Leliqs por bonos a 10 años.
Usa
El informe de empleo de junio vence a las 8:30 a.m. (hora del este) (1230 GMT) y probablemente cimentará las expectativas de un recorte de tasas de interés en la decisión política de la Reserva Federal en la reunión del 30 al 31 de julio.
El dato del día.
El informe de empleo de junio vence a las 8:30 a.m. (hora del este) (1230 GMT) y probablemente cimentará las expectativas de un recorte de tasas de interés en la decisión política de la Reserva Federal en la reunión del 30 al 31 de julio.
El dato del día.
Tiene objetivo en 35.50 porque soy un genio 

elpipa escribió:Y si los pasa ?
Yo no lo descartaría...
Se le puede poner una ficha a eso..todos ven recule en los 37.5.. Es lo que marca el grafico, el tema que si los pasa..la tenes en 40 en un toque. Le jugue a eso, al menos un agujazo..Ahi si que van a volar algunas bases..todos lanzados en resistencia salen a correr si la quiebra
Draiko91 escribió:naaaa, yo la veo bajando fuerte, solo que creo que va a empomar mas gente con un mov al alza mañana, si no es asi devuelvo y lanzo... veremos. de 37,5 38 NO PASA.
Y si los pasa ?
Yo no lo descartaría...
Draiko91 escribió:naaaa, yo la veo bajando fuerte, solo que creo que va a empomar mas gente con un mov al alza mañana, si no es asi devuelvo y lanzo... veremos. de 37,5 38 NO PASA.
Para mi falta un bull trap todavía antes de las elecciones y quizas coincida con el pico que le falta al rsi para la divergencia bajista fuerte.
Quizás el driver sea la inflación de junio...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió:mañana y despues 4 dias sin bolsa y EEUU operando normalmente
MAÑANA ES PARA ARRIBA
Pero cuidado, sin euforia
Yo espero baja de puts, para llevar mas ( y lanzarme en alguna base alta y sube desmedidamente )

El..Ronin escribió:Calls desde la 159 para arriba, neutros/positivos.
El miércoles di la base baja del bull, la 163 a 8.5 y hoy la recompre a 6.7 400 lotes.. para mi esto sigue lateral alcista... por ahora dentro del canal y mientras no rompa se hacen los trades vendiendo en techos y recomprando abajo...
-
mañana y despues 4 dias sin bolsa y EEUU operando normalmente
Bochaterow escribió:ondas gravitacionales o ondas sonoras sobre fisica cuantica hay muchas opciones modernas
jajaj elliot... mi análisis técnico esta bastante básico, quiero pulir un poco.
-
neofito escribió:No tienen ni ydea cómo funciona la bolsa
si sube mas hay que pagar lotes de 200 vendiendo put de 151 es asi como funciona la bolsa ?