Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Sí, pero los 70 serán techazos... arranca la campaña trás feriado y hacer caja, con la bruja arrazando las PASO
SIM0N1 escribió:Sí, pero los 70 serán techazos... arranca la campaña trás feriado y hacer caja, con la bruja arrazando las PASO
hipotecado escribió:hoy seguimos![]()
Mr_Baca escribió:Y no, cerro a las 14hs NY
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no estoy pudiendo ver desde las 14hs los precios en investing
elpipa escribió:Entonces por favor no molestes a aquellos que vemos algo distinto a vos.
Estas bajista desde los 5 dol creo.
Valor escribió:Supervilla yo te seguire a donde quieras ir
Las resistencias vas a quebrar y volaremos sin parar
Mucho vamos a ganar y los osos sufriran
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, cuchocho, davinci, deportado, el indio, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, Lito Pin, Mustayan, notescribo, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, uhhhh, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1943 invitados