green arrow escribió:Se sabe algo de a3v2?
Se debe haber dedicado.a los pf...con la que regalo el año pasado..comprando y recomendaba compra en abril del 2018...
Se empomo y desapareció..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Se sabe algo de a3v2?
falute escribió:Don javi.... como anda?? No lo tenia en vacas tan caras? que paso?? o esta de oferta Mirgor?
javi escribió:QUE BARBARO !!! LO QUE LOGRA LA ENVIDIA ,,,ESTAN FURIOSOS PORQUE JAVI COMPRA LA VAQUITA MIRGOR ,, NO ? Y SEGUIRE ,,,YA TENGO $335 $336 $337,50 $338,50 Y $339 ...PORQUE ACOMPAÑO AL PRECIO ,PERO USTEDES MIRAN CON OJOS ALTANEROS Y POR ESO ME CRITICAN ,,,,Y DICEN ESTE QUIEN ES,,? HAY QUE SER HUMILDE , SI NUNCA TUBIERON LOS ZAPATOS ROTOS ,,,PRUEBENSELO ...TAL VEZ ...RECAPACITEN Y CAMBIEN SU ENGREIDO COMPORTAMIENTO ,,,QUE ? CREN QUE NUNCA LES PUEDE FALTAR ? PUES YA LES FALTA HUMILDA
![]()
Bigplayer escribió:No se preocupe. Lo paso a ignorados así no me lastimo los ojos. Consejo:la mejor inversión es educarse.Con eso gana dinero seguro.Hasta siempre.Buenas tardes.
Bigplayer escribió:Escribir en mayúsculas es gritar. Y además de mala educación. No hay excusas.
paisano escribió:Don Javi, nunca probo de usar el zoom para agrandar lo que escribe en vez de escribir con mayúsculas?, yo lo tengo en 125% y me permite ver lo más bien sin tener que usar mayúsculas.
javi escribió:LO DE ESCRIBIR EN MAYUSCULA ES PORQUE NO VEO... NI CON LOS ANTEOJOSIGUAL LE DIGO NO ES EL UNICO QUE ME LO DIJO ,,NO SE SIENTA MAL ,,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], luis, mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1642 invitados