sebis17 escribió:debe ser el las colas que me muestra el torito, que me anda para el ojet....
Todas las operaciones de la rueda de hoy , fueron a la vista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebis17 escribió:debe ser el las colas que me muestra el torito, que me anda para el ojet....
the shadow escribió:9.10 y lateralizar por lo menos 10 ruedas en rangos de 8.6 a 8.85. Después de las paso bucara los 10 así es mucho mas sano.![]()
![]()
sebis17 escribió:es raro... la mayoria de las operaciones no se ven.. y si bien hay venta, nadie tira para abajo....
Tecnicalpro escribió:Si el banco estuviera comprando de la forma que sea lo tiene que informar a la CNV
guarani escribió:Es posible que el Bco.esté recomprando a 8,75?todas pactadas.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chelo, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot] y 1865 invitados