
Mañana le van a pegar durisimo, y voy a comprar "In the fucking deep" (Copyright Julio©)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Quedó fea afuera con una vela de posible cambio de tendencia o al menos es una vela de cambio de tendencia que debe ser confirmada con un cierre por debajo en la próxima rueda.
Aca se tiran de cabeza porque se corrió la compra, pero no es un dato menor lo que muestra el gráfico.
El objetivo que tenía que eran los 37,70 hoy los toco, puede ir varias veces más o despedirse, pero ya no es una zona para quedarse arriesgando, dio suficiente rally, puede dar más, pero como dicen los viejos "que el ultimo mango lo gane otro"
elNene escribió:Están tirando poco, calculo que porque muchos piensan q en cualquier momento corrige. Pero si pega un salto rápido, vuelan. Y ya aprendí a no dejar descubierto, a menos que la vea claramente hacerse percha jaja
pepelui escribió:NO TE DUERMAS
El Conde escribió:Te acordas que ñañuchi o bobarulo habían subido el grafico ese con el hch en 18 diciendo que se iba a 5?
Lo ejecuto pero de reversa mami
Draiko91 escribió:falta la otra vuelta, toca una vez mas y muere
El Conde escribió:Tremendo, lo mas lindo es que despues cuando cambiamos el horario y abrimos antes abre re tranquila afuerason los gordos que la operan en los 2 lados.
Es alcista este papel, pero de corto lo de hoy fue venta y empezar a tomar los beneficios, por mas que siga subiendo el gráfico es claro.
cabeza70 escribió:esa media hora con ese arranque que tuvo hoy era para dar a lo pavo...cuando abriremos y cerrararemos misma hora...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1610 invitados