OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
aleelputero(deputs)

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jul 03, 2019 1:28 pm

creo que si, che los balances que están aquí, son fidedignos digamos. https://es.investing.com/equities/gazpr ... ?cid=32732

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Jul 03, 2019 1:06 pm

Hay tiempo de comprar todavía para agarrar los dividendos en la local?.

Fabricio

Mensajepor Fabricio » Mié Jul 03, 2019 12:17 pm

oudine2 escribió:La producción se hace principalmente durante el verano que no están congelados los campos del norte, se almacena, y la distribución es principalmente en el invierno. Siempre es importante (al igual que las reservas) que haya suficiente producción para poder abastecer el mercado. Es un dato importante pero relativamente menor.

En el discurso de la reunión de accionistas Miller habló del asunto:

http://www.gazprom.com/press/news/mille ... 19/915849/

Luego en los balances se puede leer siempre al respecto, siempre dividen en 3 áreas: producción, transporte y distribución:

Production of gas – sales of gas to the Distribution of gas and Refining segments;
 Transportation – rendering transportation services to the Distribution of gas segment;
 Distribution of gas – sales of gas to the Transportation segment for own needs and to the Electric
and heat energy generation and sales segment;

http://www.gazprom.com/f/posts/98/70132 ... 12m-en.pdf

Página 29.

Impecable y muy didactico el post Oudine. :respeto:

oudine2

Mensajepor oudine2 » Mié Jul 03, 2019 12:10 pm

Fabricio escribió:Buen día Oudine, mirá que buen detalle el que me mencionás, estas cosas tienen de bueno los foros. Para mi la producción y venta era lo mismo, no consideraba el almacenamiento. Hay algún datito por algún lado de la evolución de stock almacenado de gas de Gazprom? Leí la semana pasada que Ucrania se estaba stockeando más de lo usual por la proximidad del fin del contrato por el NS.

La producción se hace principalmente durante el verano que no están congelados los campos del norte, se almacena, y la distribución es principalmente en el invierno. Siempre es importante (al igual que las reservas) que haya suficiente producción para poder abastecer el mercado. Es un dato importante pero relativamente menor.

En el discurso de la reunión de accionistas Miller habló del asunto:

http://www.gazprom.com/press/news/mille ... 19/915849/
The Company's production strategy is particularly focused on ensuring sufficient supplies during peak demand, as we are working to increase the maximum daily production. In the 2018–2019 season, this indicator grew to 1.510 billion cubic meters.

We are developing our gas business by creating new gas production centers on a timely basis. Within the framework of the Eastern Gas Program, we are exploring the Chayandinskoye and Kovyktinskoye fields – the bases for the Yakutia and Irkutsk gas production centers, respectively.

Luego en los balances se puede leer siempre al respecto, siempre dividen en 3 áreas: producción, transporte y distribución:

Production of gas – sales of gas to the Distribution of gas and Refining segments;
 Transportation – rendering transportation services to the Distribution of gas segment;
 Distribution of gas – sales of gas to the Transportation segment for own needs and to the Electric
and heat energy generation and sales segment;

http://www.gazprom.com/f/posts/98/70132 ... 12m-en.pdf

Página 29.

Fabricio

Mensajepor Fabricio » Mié Jul 03, 2019 10:21 am

oudine2 escribió:En esa nota habla de la producción, no de la venta... El fuerte claramente de Gazprom es el invierno, esos dos Q son los que más vende por lejos, además de que lo que reporta ganancias es la exportación, porque todavía los precios en Rusia están bastante atrasados (aunque siempre es un posible driver, ya que viene recomponiéndose de a poco el precio interno).

Buen día Oudine, mirá que buen detalle el que me mencionás, estas cosas tienen de bueno los foros. Para mi la producción y venta era lo mismo, no consideraba el almacenamiento. Hay algún datito por algún lado de la evolución de stock almacenado de gas de Gazprom? Leí la semana pasada que Ucrania se estaba stockeando más de lo usual por la proximidad del fin del contrato por el NS.

oudine2

Mensajepor oudine2 » Mar Jul 02, 2019 10:23 pm

Fabricio escribió:https://www.hellenicshippingnews.com/ga ... n-planned/
Oudine es verdad lo que decís, pero yo me refería respecto al forecast de este año, no el interanual. Arriba dejo la nota.
Ahora para el verano,n sé cuanto influirá las altas temperaturas para la generación de electricidad el consumo de gas, porque está severa la ola de calor en Europa.

En esa nota habla de la producción, no de la venta... El fuerte claramente de Gazprom es el invierno, esos dos Q son los que más vende por lejos, además de que lo que reporta ganancias es la exportación, porque todavía los precios en Rusia están bastante atrasados (aunque siempre es un posible driver, ya que viene recomponiéndose de a poco el precio interno).

Fabricio

Mensajepor Fabricio » Mar Jul 02, 2019 9:08 pm

oudine2 escribió:Tengo entendido que este año está vendiendo bastante menos que el año pasado. El año pasado el invierno fue muy crudo, este en cambio bastante benevolente. Y ya están en verano allá, no quedan muchos meses fríos.

Otra historia será el año que viene con el power of siberia y Turkstream.
Pero este año el precio del petróleo no es muy alto, el invierno fue tranqui, dudo que sea un gran año a nivel resultados. El año pasado fue récord en todo sentido.

https://www.hellenicshippingnews.com/ga ... n-planned/
Oudine es verdad lo que decís, pero yo me refería respecto al forecast de este año, no el interanual. Arriba dejo la nota.
Ahora para el verano,n sé cuanto influirá las altas temperaturas para la generación de electricidad el consumo de gas, porque está severa la ola de calor en Europa.

oudine2

Mensajepor oudine2 » Mar Jul 02, 2019 8:56 pm

Fabricio escribió:Jaja la rusita está intratable!! Y anticipadamente!! Como esperaban los frutos de los proyectos para el 2020, aunque ya subió un 70 % todos mantienen la posición. Muy firme el papel. Mi mayor inversión en renta variable, lejos!!! Guarda que está vendiendo más gas que lo pronosticado, salió una nota con el cierre del primer semestre, mirá si cerramos en dos digítos el año :2230: , porqué no? Una alegría compartir papeles con vos y un foro de lo mejorcito de rava.

Te mando un abrazo desde la dead cow :mrgreen:

Tengo entendido que este año está vendiendo bastante menos que el año pasado. El año pasado el invierno fue muy crudo, este en cambio bastante benevolente. Y ya están en verano allá, no quedan muchos meses fríos.

Otra historia será el año que viene con el power of siberia y Turkstream.
Pero este año el precio del petróleo no es muy alto, el invierno fue tranqui, dudo que sea un gran año a nivel resultados. El año pasado fue récord en todo sentido.

Fabricio

Mensajepor Fabricio » Mar Jul 02, 2019 7:58 pm

bolsita1 escribió:fabricio . nos estamos forrando mal con la rusas , jaja , si sigue subiendo asi me retiro un buen tiempo de los mercados

Jaja la rusita está intratable!! Y anticipadamente!! Como esperaban los frutos de los proyectos para el 2020, aunque ya subió un 70 % todos mantienen la posición. Muy firme el papel. Mi mayor inversión en renta variable, lejos!!! Guarda que está vendiendo más gas que lo pronosticado, salió una nota con el cierre del primer semestre, mirá si cerramos en dos digítos el año :2230: , porqué no? Una alegría compartir papeles con vos y un foro de lo mejorcito de rava.

Te mando un abrazo desde la dead cow :mrgreen:

oudine2

Mensajepor oudine2 » Lun Jul 01, 2019 10:35 pm

http://www.gazprom.com/press/news/mille ... ?from=mail

Todavía hay espacio para duplicar los dividendos. Dicen que quieren llegar al 50% de las ganancias. Este dividendo récord es el 27% de las ganancias, y todavía faltan que empiecen a rendir los proyectos de Power of Siberia, nord Stream 2 y **** stream.
El futuro sigue siendo brillante acá, hay espacio para seguir creciendo. Y el dividendo puede ser el driver, veremos si pueden seguir manteniendo este nivel y que siga creciendo. :respeto:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Jul 01, 2019 10:02 pm

fabricio . nos estamos forrando mal con la rusas , jaja , si sigue subiendo asi me retiro un buen tiempo de los mercados

lestat

Mensajepor lestat » Lun Jul 01, 2019 3:28 pm

bolsita1 escribió:americana ? porque la inflacion local depende mucho de que rubro estés mirando , como inversor me imagino que estas mirando la de bienes , por ejemplo propiedadades , donde en dolares en le 2019 vienen con deflación , no creo que te interese el kg de tomate , fideos leche o carne

Podés mirar el costo de la construcción también, que es 25% terrenos (eso sí dolarizado pero depende de la zona), y del resto, 50% precios mayoristas (aprox. dolarizados y con inflación en dólares de largo plazo) y el otro 50% va como el Kg de tomate, los fideos y la tira de asado o incluso por debajo.

Walton

Mensajepor Walton » Lun Jul 01, 2019 8:58 am

martino escribió:7,690 +0,364 +4,97%

que lindo es dar buenas noticias

Actualíceme esos datos estimado! 7,74 +0,42 + 5,73% :115: arriba gazprom!!!

MadeInChina

Mensajepor MadeInChina » Lun Jul 01, 2019 7:46 am

martino escribió:7,690 +0,364 +4,97%

Es lo mejor de levantarse temprano! :2228: :2222: :arriba:

martino

Mensajepor martino » Lun Jul 01, 2019 7:30 am

7,690 +0,364 +4,97%

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”