mantengo mis ordenes bien abajo esperando la correccion, mas trde cargo mas
a la espera,
los arboles no crecen hasta el cielo,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Un calculo de verdulero: en 2018 pagaban 7x por un PN de 2300 palos, hoy pagan 37 por un PN de 1600... Argentina no está para andar haciendo AF, pero con la misma relación de valorizazión de mercado hoy debería valer 50
gastons escribió:citi, no entiendo pq esa movida se le atribuye a "mafia" cual seria el beneficio?
dabalanso escribió:Un calculo de verdulero: en 2018 pagaban 7x por un PN de 2300 palos, hoy pagan 37 por un PN de 1600... Argentina no está para andar haciendo AF, pero con la misma relación de valorizazión de mercado hoy debería valer 50
wayne escribió:Esto se va a descontrolaaaaaar
SOIJO escribió:UPS que mal!! no quiero ir contra usted pero ya vendí ...
la 150Ag ...
Julio3725 escribió:Ojo... buen volumen de apertura en usa, ni parece que hoy fuera rueda reducida![]()
Y el Buy/Sell ratio me da ampliamente comprador el papel...
Julio3725 escribió:Ojo... buen volumen de apertura en usa, ni parece que hoy fuera rueda reducida![]()
Y el Buy/Sell ratio me da ampliamente comprador el papel...
El..Ronin escribió:dia de la independencia, a ponerse la escarapela
cuervofinanciero escribió:consulta, mañana es feriado en la madre patria ?
cuervofinanciero escribió:consulta, mañana es feriado en la madre patria ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1775 invitados