dragon escribió:Déjame con los Países Nórdicos, paso los primeros puestos
Que mal la pasan los Italianos y franceses, deberían ir a vivir a Chile
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Déjame con los Países Nórdicos, paso los primeros puestos
Alfredo 2011 escribió:Indice de Libertad Económica 2019
Edición 2019 del estudio sobre libertad económica en el mundo que elabora la Heritage Foundation. Hong Kong (en la imagen), Singapur y Nueva Zelanda encabezan el ranking de las economías más libres. España se sitúa en el puesto 56. El país latinoamericano con una economía más libre es Chile (en el puesto 16), seguido de Uruguay (en el 40).
![]()
No sé, me parece que estamos lejos......
revelde escribió:Te recuerdo que lo que nos llevó a la cima fueron las ideas liberales de Alberdi y estuvimos décadas así hasta que llegaron los estatistas, los proteccionistas, la "justicia social" etc.. fuimos ganando derechos y perdiendo riquezas.
paisano escribió:En el mundo hay una tendencia en la gente a no vacunarse, vivís atrasado de noticias, si le preguntas a un médico que te va a decir, no va a ir contra su profesión, pero que la tendencia a dejar de vacunarse esta, esta.
guille1978 escribió:Veo varios folistas obviamente con diferente nick que escriben echar con h, me resulta llamativo, eso solo.![]()
guille1978 escribió:
dragon escribió:Ni hablar, solo nos dejan trabajadores informales, inundaciones y alimentos con pesticidas y transgénicos, cortesía de Monsanto, si no hay una reforma agraria en serio, siempre sera la misma bos**, el negocio de unos pocos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1189 invitados