GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdon, pero no entiendo, no es que USA opera hasta las 13 hs de alla? serian las 14 aca, o estoy confundido?
dabalanso escribió:Mañana sólo una hora juntos, pasado nosotros solos, lunes y martes ellos solos... Mamadera!!! Los gordos se la van a mandar... Hay que ver para qué lado.
Sii.. Malisimo.. No se si cerrar todo mañana esté como esté, o dejar armado algo que cubra un poco para los dos lados.
[quote="marianoefe"][/quote]
No da esa cuenta, salvo que el dolar se vaya a 36?
No da esa cuenta, salvo que el dolar se vaya a 36?
wayne escribió:Ya te cansaste de poner la frase completa?
La prox pone LOLA... ggggenio
Uso variaciones para no cansar

neofito escribió:Lo lamento ... bolsa
Ya te cansaste de poner la frase completa?

La prox pone LOLA... ggggenio

-
marianoefe escribió:200 pesos devaluados no estaría mal como target final.
60 USD el ADR
- Adjuntos
-
- Screenshot_20190702-171044.png (195.05 KiB) Visto 988 veces
-
yo sigo dolarizando lo que se vende todos los dias ,me van quedando menos cosas en acciones me parece que quedo con lo que me quedo y en bonos voy pasando de pesos a dolarbonos o dolar directo ,ya me falta muy poco y despues si sigue bajando en un tiempito empiezo con dolar contra tasa o sea tomo caucion para comprar activos dolarizados ya lo hice el año pasado y me fue muy bien parece que se puede repetir por ejemplo baja pbr en dolares y baja el dolar
GGAL Grupo Financiero Galicia
elNene escribió:Se me corto la luz los últimos 20 minutos lpm...
Desde el celular tuve que comprar.. Recompre con perdida de 8%aprox la 163, y con lo q vendí la 150 pase parte a 163 y 174. Las que tenía vendidas siguen vendidas.
mmmm me quedo con lo lanzado
Hoy promedio 14 / 15 % los calls arriba
Con local + 2.93 y en Usa + 3.53
Algo "no cierra"
Las VI aun no estan caras

Lo lamento ... bolsa 

Mañana sólo una hora juntos, pasado nosotros solos, lunes y martes ellos solos... Mamadera!!! Los gordos se la van a mandar... Hay que ver para qué lado.
Se me corto la luz los últimos 20 minutos lpm...
Desde el celular tuve que comprar.. Recompre con perdida de 8%aprox la 163, y con lo q vendí la 150 pase parte a 163 y 174. Las que tenía vendidas siguen vendidas.
no pudo pepe...
maximo del dia para spy, sigue la fiesta 

Matu84 escribió:Tu comitente no me interesa si tus opiniones pensando que te las sabes todas, tranquilo que el mercado termina ajusticiando a todos por igual, acá nadie tiene la razón absoluta, da tu opinión y listo campeón
Si me las supiera todas no hubiera perdido lo que perdí hace cuatro meses. Pero cualquier psicologo mediocre se da cuenta que opinión tenes de mí. Tranqui, no me las sé todas.
dabalanso escribió:dos ejercicios atras perdiendo guita, el ejercicio pasado ganando tres veces la que perdi en el anterior... Pero te recomiendo que mires tu comitente no la mia, la mia parece que goza de mejor salud, Matu. Acá nada es personal... Manejalo de esa manera.
Tu comitente no me interesa si tus opiniones pensando que te las sabes todas, tranquilo que el mercado termina ajusticiando a todos por igual, acá nadie tiene la razón absoluta, da tu opinión y listo campeón