GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no pudo pepe...
maximo del dia para spy, sigue la fiesta 

Matu84 escribió:Tu comitente no me interesa si tus opiniones pensando que te las sabes todas, tranquilo que el mercado termina ajusticiando a todos por igual, acá nadie tiene la razón absoluta, da tu opinión y listo campeón
Si me las supiera todas no hubiera perdido lo que perdí hace cuatro meses. Pero cualquier psicologo mediocre se da cuenta que opinión tenes de mí. Tranqui, no me las sé todas.
dabalanso escribió:dos ejercicios atras perdiendo guita, el ejercicio pasado ganando tres veces la que perdi en el anterior... Pero te recomiendo que mires tu comitente no la mia, la mia parece que goza de mejor salud, Matu. Acá nada es personal... Manejalo de esa manera.
Tu comitente no me interesa si tus opiniones pensando que te las sabes todas, tranquilo que el mercado termina ajusticiando a todos por igual, acá nadie tiene la razón absoluta, da tu opinión y listo campeón
El Conde escribió:La vela que esta dejando en el grafico diario es contundente
Divino como la dejan, lindo canalcito alcista en el daily esta formando.
Te tomo la palabra del partido de hoy

Ojala hayan recomprado daba, porque seria un enfermo si festejaria que les va mal a otros, pero si no va la opereta, no va, se tiene que asumir el error y cerrar con la menor perdida posible. En este caso veia que seguian fogoneando para abajo, cuando se podia ver por los demas adr de los bancos que era lo contrario, y si hasta aca no cerraron... estan al horno (capaz que ahora nos traiciona a los comprados, todo puede pasar)
Matu84 escribió:Yo ya me queme con fuego hace dos ejercicios, ese dabalanso no se donde andaba
dos ejercicios atras perdiendo guita, el ejercicio pasado ganando tres veces la que perdi en el anterior... Pero te recomiendo que mires tu comitente no la mia, la mia parece que goza de mejor salud, Matu. Acá nada es personal... Manejalo de esa manera.
Este foro es 30 % boluearse entre si, 30 % soporte psicologico y por ulitmo 40 % trading
dabalanso escribió:put con VI en 55... Claro enchufe... Pero si quieren sigan llevando put![]()
El que está dando put la está levantando en pala
En un momento la v126 casi en verde la ponen. Se pasan los muchachos.....
wayne escribió:Insostenible, me pregunto si todavia siguen vendidos los que tiraban flechitas para abajo
yo tengo la teoría que es gente relativamente nueva... El año pasado perdieron los que entraron en 2016/2015 y pensaban que se ganaba guita solo para arriba, lo mismo pasa con los que ganaron guita el año pasado y creen que siempre se gana guita para abajo... Y están los que conocen realmente a GGAL y la respetan porque saben que es caprichosa y traicionera. En fin, como cualquier historia de amor

ferlandi escribió:promedio calls +15%...aca no corrio nadie.
Me inclino mas a coincidir c el forista Matu
Compre un poco de V150, veremos mañana si llega a 38 pero no la veo
Yo ya me queme con fuego hace dos ejercicios, ese dabalanso no se donde andaba
promedio calls +15%...aca no corrio nadie.
-
dabalanso escribió:Es al pe**... Les gusta ponerle el pecho al mercado. Vayan a pechear.
Insostenible, me pregunto si todavia siguen vendidos los que tiraban flechitas para abajo

put con VI en 55... Claro enchufe... Pero si quieren sigan llevando put