INDU Unipar Indupa

Panel general
SGS

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Mar Jul 02, 2019 1:33 pm

montalbano escribió:Los Blanco son los herederos del gordo Blanco un reconocido operador bursátil ya fallecido que tenía muchísima guita. El gordo Blanco fue comprando Indupa en los 80 y 90 a precios irrisorios. No la compro en 2016-2017 como muchos de los microbios que escriben aca que se creen Warren Buffett, es una situación totalmente distinta. Ni les hace falta mover la cotización todos los dias para arriba o abajo a los Blanco, tienen ganancia de décadas y un porcentaje significativo de la empresa. Aun así a veces aparecen operando con el agente N°5 como aquel día que estuvieron generosos dando salida a 18 mangos a todos los llorones de acá y no salio nadie. Ahora, a joderse.

y vos que opinas del papel y la empresa? mas alla de los blanco, los que decis que escriben en el foro y demas, que opinion tenes al respecto? si se puede saber...

SGS

Mensajepor SGS » Mar Jul 02, 2019 1:27 pm

montalbano escribió:Los Blanco son los herederos del gordo Blanco un reconocido operador bursátil ya fallecido que tenía muchísima guita. El gordo Blanco fue comprando Indupa en los 80 y 90 a precios irrisorios. No la compro en 2016-2017 como muchos de los microbios que escriben aca que se creen Warren Buffett, es una situación totalmente distinta. Ni les hace falta mover la cotización todos los dias para arriba o abajo a los Blanco, tienen ganancia de décadas y un porcentaje significativo de la empresa. Aun así a veces aparecen operando con el agente N°5 como aquel día que estuvieron generosos dando salida a 18 mangos a todos los llorones de acá y no salio nadie. Ahora, a joderse.

tengo entendido el nro de agente es el 23, de todos modos no tengo idea quienes son los blanco o de donde vienen no me cambia la ecuacion, ni tampoco espero que ellos la suban, sino el mercado...aca dijeron que en 2017 y 2018 llevaron mucho, desconozco si es verdad o no

montalbano

Mensajepor montalbano » Mar Jul 02, 2019 1:12 pm

SGS escribió:es que no creo que ellos mismos quieran llevarla a 1 dolar o 2 dolares, ellos ya se hicieron de un buen numero de acciones en todo este tiempo a un precio de remate, en un momento esperan que otros paguen y la lleven a esos valores que todos creemos que debe valer

Los Blanco son los herederos del gordo Blanco un reconocido operador bursátil ya fallecido que tenía muchísima guita. El gordo Blanco fue comprando Indupa en los 80 y 90 a precios irrisorios. No la compro en 2016-2017 como muchos de los microbios que escriben aca que se creen Warren Buffett, es una situación totalmente distinta. Ni les hace falta mover la cotización todos los dias para arriba o abajo a los Blanco, tienen ganancia de décadas y un porcentaje significativo de la empresa. Aun así a veces aparecen operando con el agente N°5 como aquel día que estuvieron generosos dando salida a 18 mangos a todos los llorones de acá y no salio nadie. Ahora, a joderse.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Jul 02, 2019 12:48 pm

kelui escribió:tocayo, que lindo que Ud. esté siguiendo y/o operando este papel, me da una linda sensación

hola kelui.
Mas bien lo debería decir yo a eso: muy buen ojo con OGZD... :respeto:

SGS

Mensajepor SGS » Lun Jul 01, 2019 1:51 pm

pepecora escribió:SGS por experiencia te digo, el dia que te hinches las bolas, vendas todo y vayas a dolar, ahi se dispara.

asi que cuando vendas, avisa

ya estoy hinchado las bolas hace rato amigo, pero controlo mis impulsos, no es momento de vender aca

pepecora

Mensajepor pepecora » Lun Jul 01, 2019 1:47 pm

SGS por experiencia te digo, el dia que te hinches las bolas, vendas todo y vayas a dolar, ahi se dispara.

asi que cuando vendas, avisa

kelui

Mensajepor kelui » Lun Jul 01, 2019 12:11 pm

Luis XXXIV escribió:Aprovechalos.

tocayo, que lindo que Ud. esté siguiendo y/o operando este papel, me da una linda sensación

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Jul 01, 2019 11:56 am

20190701_115438.jpg
20190701_115438.jpg (90.83 KiB) Visto 1111 veces

Yo no veo ni apurados por salir ni por entrar.. por ahora al menos

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Jul 01, 2019 11:56 am

FAV escribió:Subio un poquito sin volumen y aparecen muchos apurados a salir.

Aprovechalos.
Adjuntos
Captura de Pantalla 2019-07-01 a la(s) 11.48.21.png
Captura de Pantalla 2019-07-01 a la(s) 11.48.21.png (77.77 KiB) Visto 1104 veces

SGS

Mensajepor SGS » Lun Jul 01, 2019 11:46 am

FAV escribió:Subio un poquito sin volumen y aparecen muchos apurados a salir.

y asi lo va a hacer en los 17, 18 19 20 etc etc, muchos con las bolas por el piso creo

FAV

Mensajepor FAV » Lun Jul 01, 2019 11:39 am

Subio un poquito sin volumen y aparecen muchos apurados a salir.

SGS

Mensajepor SGS » Lun Jul 01, 2019 10:15 am

PELADOMERVAL escribió:yo no estoy de acuerdo,, con vos sgs

vos decis que la mueven dos personas,, una me iamgino que te referis a los blanco que tienen 25 palos de acciones,,ahora si fuese asi,,, porque corno no la hacen volar

el mercado es asi, y me canso de decirlo irracional,,,

pero si compras con fundamentos,,a la larga te paga con creces

es que no creo que ellos mismos quieran llevarla a 1 dolar o 2 dolares, ellos ya se hicieron de un buen numero de acciones en todo este tiempo a un precio de remate, en un momento esperan que otros paguen y la lleven a esos valores que todos creemos que debe valer

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Jul 01, 2019 10:09 am

yo no estoy de acuerdo,, con vos sgs

vos decis que la mueven dos personas,, una me iamgino que te referis a los blanco que tienen 25 palos de acciones,,ahora si fuese asi,,, porque corno no la hacen volar

el mercado es asi, y me canso de decirlo irracional,,,

pero si compras con fundamentos,,a la larga te paga con creces

SGS

Mensajepor SGS » Lun Jul 01, 2019 9:53 am

kelui escribió:uno de los grandes problemas de esta empresa y muchas otras es que la gente no sabe que compra o compra con la manada y luego dice que lo "empomaron".

yo no digo que tengo la razón, ni que soy un capo o que la tengo atada, pero hay papeles que no se entiende lo que valen y gran parte de eso es culpa de la empresa misma que, por desinterés o intereses propios, no lo hace saber.

si sr, eso lo dije yo, permitame sentirme empomado :mrgreen: , a esta cotizacion la manejan 2 personas, de ellos dependemos, al menos hasta que no aparezcan manos grandes a poner guita aca dependemos de ellos 2, ojala me equivoque pero es lo que se ve, hace 2 meses que estan haciendo cagar a muchos, y se van llevando todos los papeles, esta bueno eso porque si ellos invierten aca por algo es, pero ellos la van a subir cuando tengan ganas, por eso aca si no tenes paciencia tenes que vender no te queda otra

kelui

Mensajepor kelui » Lun Jul 01, 2019 9:05 am

instigador escribió:Quizas tampoco sepa que desde el.momento que compraron a indupa, el market cap de unipar carbo paso de 200 a los casi 1000 palos verdes de hoy. Aclaro que fue la única compra de empresas que hizo.
Otra cosa, soñe que mañana sube fuerte, nunca la pego igual.

uno de los grandes problemas de esta empresa y muchas otras es que la gente no sabe que compra o compra con la manada y luego dice que lo "empomaron".

yo no digo que tengo la razón, ni que soy un capo o que la tengo atada, pero hay papeles que no se entiende lo que valen y gran parte de eso es culpa de la empresa misma que, por desinterés o intereses propios, no lo hace saber.

Volver a “Acciones general”