dglopez89 escribió:Pinchose
Eyaculación precoz...siempre están los que se contentan con menos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dglopez89 escribió:Pinchose
Manolito escribió:Valor estimado con buena cojuntura
25 pesos
Lo vengo diciendo hace tiempo
Y del destape por el aumento de los commodities
No me las doy de agorero
Olfato
Bochaterow escribió:cuando yo las vendi eran 48 millones y valian 42 pesos y dolar a 16 mas o menos ,ahora son 100 millones las del doble pero el dolar vale 42
Einlazer84 escribió:Los fundamentos de AGRO son humo aca estan distribuyendo.
Ya que el acuerdo no incluye tractores.
Lo unico que podría justificar esta suba de AGRO es que Trump este secretamente en Argentina negociando en Monte Maiz (La Ciudad donde esta AGRO), la compra de 500 millones de tractores porque Trump se dio cuenta que es mejor hacer el muro poniendo 500 millones de tractores en fila uno al lado del otro cubriendo toda la frontera de USA, porque bloquea los inmigrantes ilegales y al mismo tiempo cosechan batata, papas y peras en la frontera con mexico usando los tractores y recupera la inversión Trump.
Es lo unico que podría justificar esta suba Humo de AGRO.
Roque Feler escribió:Si Bocha, mi target es u$s 0,60/0,70.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1764 invitados