El Conde escribió:dieron como 900 lotes en la 163 a 6,50 contra el soporte de los 35,30, no hay caso, si te dejas llevar por lo que ves en pantalla te pelan.
El tema es como la ve el que vendió hoy en unos días... si el papel ejecuta divergencia bajista como comenté hoy vas a decir que buen precio vendió...
Hay que vender en la euforia aunque parezca que se está vendiendo en medio de una baja mínima... hoy es barato pero mañana puede ser mucho más caro y quizás nadie compre...
Depende del time frame que operes 900 lotes puede ser un kilombo vender (casi 600 lucas en una operación) y recomprar en el día?... para mi este tipo la ve en 140 en breve... O aunque lateralice, si no sube la base va a empezar a pegar el time decay y se estrangula el volumen operado....
La vela de hoy no es muy agorera... en máximos, y hanging... divergencias bajistas... viernes fue marqueta de mes y el máximo se dio con la noticia por salir del acuerdo... hoy era claramente vender con la noticia... que se yo... para mi viene un recorte preelecciones...