ROJO-DE-AMERICA escribió:Te salve que te golpeen... puse lugar y dia por vos... desagradecido...
Se amenzan y no van , ya dos foristas supieron poner dia, hora y lugar,....... yo fui a mirar y era le unico que estaba ahi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Te salve que te golpeen... puse lugar y dia por vos... desagradecido...
El..Ronin escribió:No hagan esos analisis tan largos ,usen el verbo " Mi colaaa " para resumir, como hace Tupaj
ROJO-DE-AMERICA escribió:No solo se mira la forma y color de la vela en HEIKIN... se usa el valor de cierre de la vela, contyra el precio real...
precio mayor a heikin es![]()
precio menor a heikin es![]()
En este momento estamos:
MES: ABAJO
SEMANA: ABAJO
DIA: ABAJO
HORA: ABAJO
Ahi veo correr .... unas ganancias...
ROJO-DE-AMERICA escribió:En este contexto... compran.... y bueno.... gracias.
cabeza70 escribió:asi es....habra que ver mañana la confirmacion...veremos.
falute escribió:La cuatro es descendente no? O estoy confundido?
mesopotamia escribió:en que timeframe lo usas rojo?
yo lo combino con ema de 9 y 20 en 15, 5 y 1 da venta en todos, pero en dia me esta confundiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, fidelius, ggaapp, Google [Bot], heide, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1585 invitados