Ahi las veo ... las ganancias, cohete en el culo tienen... que veloces....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:asi es....habra que ver mañana la confirmacion...veremos.
falute escribió:La cuatro es descendente no? O estoy confundido?
mesopotamia escribió:en que timeframe lo usas rojo?
yo lo combino con ema de 9 y 20 en 15, 5 y 1 da venta en todos, pero en dia me esta confundiendo.
Julio3725 escribió:por PAPU07Mié Jun 12, 2019 11:40 am
Miren la hora... ese dia el papel abrió con gap en 141 y se fue a la tarde a 150... un timming de las pelotas... la cuenta quedo hecha humo
Julio3725 escribió:Si miras en intra, la trend de máximos formada por 14 ruedas, es como que hoy primero rompió para arriba y después para abajo y ahora hace el pullback… si no recupera arriba de la trend, es: hasta la vista baby
El Conde escribió:Si pasa esta zona de resistencia los 35.99 los vuelve a visitar, le gusta tanto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, chelo, choke, Conzy!, DiegoYSalir, El Calificador, EL REY, el topo, elcipayo16, Ezex, falerito777, germi, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], mlv, Namber_1, napolitano, Nonino, Peitrick, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], silverado, Traigo y 365 invitados