CVH Cablevisión Holding S.A.
-
ProfNeurus
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
FABIO TAN DIFICIL ES QUE DEJES DE HABLAR DE LAS INVERSIONES DE OTROS. ? HABLA DEL PAPEL, DE LA mie*** QUE PARA VOS ES... PERO NO TE CANSAS DE HABLAR y DESCALIFICAR A LOS DEMAS FORISTAS? SIEMPRE EN TODOS LADOS ESTAS MIRANDO LAS INVERSIONES DE OTROS... VA.. LO QUE VOS CREES. EN SERIO ES PARA EL PSIQUIATRA TU ACTITUD, Y TE LO DIGO PARA AYUDARTE....
Uhh salio con mayusculas..bue ya fue
Uhh salio con mayusculas..bue ya fue
Chulete escribió:Seguis repitiendo eso como loro, me causa gracia. Lo comenté antes y te lo repito ahora: no solo no cerre mi posición
sino que la fuí ampliando a medida que la cotización se iba desplomando. Eso de comprar para abajo que vos tanto criticas es lo que estuve haciendo. En la zona de los famosos 20 dolares empecé a armar posición. Meses mas tarde, cuando arrancó el sell off y todo el merval se fue destruyendo, mi posición de CVH la fui ampliando de apoco y seguí arbitrando de otros papeles para aca. No es muy dificil de entender. Pase de tener lo que inicialmente era aprox el 4-5% de mi cartera aca al principio, a inyectar mas dinero y que represente mas del 30%. Al punto que mi PPC quedo por debajo de la cotización actual. Sigo siendo coherente con lo que escribo, a pesar de tus descalificaciones. Pero te entiendo, son limitaciones que uno tiene, es mas facil hablar de precios o de nicks que de las empresas. Besis
Como podes decir semejante disparate.. pagabas 20 18 15 12 10 8 6 y 4..creo que fue el minino , hoy cotiza a 6...y estas arriba del promedio...no te da verguenza? Sinceramente no te querés un poco , algo?...como te vas a denigrar de esa manera...me das mucha pena...y algo de vergüenza ajena...leer en un foro a alguien semejante barbaridad...
fabio escribió:Lamentablemente se llenaron los foros de gente como chulete y otros multinick...para hablar de valor y en la primera baja les quedo el 20% de las comitentes...porque sólo saben operar en un mercado Bull.. .cuando se da vuelta ni entiende que les pasa...son ignorantes...
Seguis repitiendo eso como loro, me causa gracia. Lo comenté antes y te lo repito ahora: no solo no cerre mi posición
sino que la fuí ampliando a medida que la cotización se iba desplomando. Eso de comprar para abajo que vos tanto criticas es lo que estuve haciendo. En la zona de los famosos 20 dolares empecé a armar posición. Meses mas tarde, cuando arrancó el sell off y todo el merval se fue destruyendo, mi posición de CVH la fui ampliando de apoco y seguí arbitrando de otros papeles para aca. No es muy dificil de entender. Pase de tener lo que inicialmente era aprox el 4-5% de mi cartera aca al principio, a inyectar mas dinero y que represente mas del 30%. Al punto que mi PPC quedo por debajo de la cotización actual. Sigo siendo coherente con lo que escribo, a pesar de tus descalificaciones. Pero te entiendo, son limitaciones que uno tiene, es mas facil hablar de precios o de nicks que de las empresas. Besis
Davidurias escribió:El ignorante sos vos que no sabés hacer la cuenta de la tasa de un lote. Sos mas repugnante que Fernando Iglesias. En Mirgor, en Merval, etc. Donde escribís te echan flit. Vos sos el empomado mayor que esperás devaluación en tu colchón y te comiste una goleada inesperada en Junio. No sé por qué carajo venís acá si no la vas a mirar hasta el 2020.
Jaja...todos saben que papel tengo...mira el panel........vas a ver una verde loro....y esa sigue...tiene mucho recorrido...esta también.. .pero para abajo...de paso te consulto...no salió en mayo...el fallo?...
-
Davidurias
fabio escribió:Lamentablemente se llenaron los foros de gente como chulete y otros multinick...para hablar de valor y en la primera baja les quedo el 20% de las comitentes...porque sólo saben operar en un mercado Bull.. .cuando se da vuelta ni entiende que les pasa...son ignorantes...
El ignorante sos vos que no sabés hacer la cuenta de la tasa de un lote. Sos mas repugnante que Fernando Iglesias. En Mirgor, en Merval, etc. Donde escribís te echan flit. Vos sos el empomado mayor que esperás devaluación en tu colchón y te comiste una goleada inesperada en Junio. No sé por qué carajo venís acá si no la vas a mirar hasta el 2020.
Lamentablemente se llenaron los foros de gente como chulete y otros multinick...para hablar de valor y en la primera baja les quedo el 20% de las comitentes...porque sólo saben operar en un mercado Bull.. .cuando se da vuelta ni entiende que les pasa...son ignorantes...
No se a la final mientras posteabas de las virtudes del papel y descalificabas a los que decíamos que era un empome vendias?.. no creo...para mi sos muy malo como inversor..muy malo pero no te creo mala leche.
Chulete escribió:Es gracioso Fabito con su tara de los 20 dolares que repite como loro, asumiendo que todos los que invitieron en esta empresa, toda su posición la pagaron en esos valores. Tambien es gracioso que omite mencionar que en los ultimos 2 meses subió 53% con el dolar bajando un 8%. Asi como fue un desastre durante 2018 la performance bursatil de CVH, en sintonia con el Merval, fue de las mejores en los ultimos 60 dias y sigue siendo de las emrpesas mas baratas del mercado. Parece que toda la suba la ve de afuera mientras nos gastaba que seguiamos pagando aca...
Obviamente es imposible adivinar pisos. La unica receta que conozco es si la empresa se pone cada vez barata por volatilidad del mercado y sus fundamentos no se modificaron en tal magnitud, para el que invierte a largo plazo, con capital propio y tiene paciencia, es una oportunidad.
Phillip Fisher que es un reconocido inversor tiene una frase dedicada a los personajes como Fabito que pululan por los foros sin que se les caiga una idea: "El mercado esta lleno de individuos que conocen el precio de todo pero el valor de nada"
Saludos,
Vos acaso no estabas comprado arriba de 20 dólares?..vendiste también?..todas las semanas de los 22.50 a los 6.00 dólares posteabas que estaba barata y vendiste?...bueno si vendiste sos mala leche...y si no vendiste sos horrible analizando el mercado...prefiero la segunda...
Es gracioso Fabito con su tara de los 20 dolares que repite como loro, asumiendo que todos los que invitieron en esta empresa, toda su posición la pagaron en esos valores. Tambien es gracioso que omite mencionar que en los ultimos 2 meses subió 53% con el dolar bajando un 8%. Asi como fue un desastre durante 2018 la performance bursatil de CVH, en sintonia con el Merval, fue de las mejores en los ultimos 60 dias y sigue siendo de las emrpesas mas baratas del mercado. Parece que toda la suba la ve de afuera mientras nos gastaba que seguiamos pagando aca...
Obviamente es imposible adivinar pisos. La unica receta que conozco es si la empresa se pone cada vez barata por volatilidad del mercado y sus fundamentos no se modificaron en tal magnitud, para el que invierte a largo plazo, con capital propio y tiene paciencia, es una oportunidad.
Phillip Fisher que es un reconocido inversor tiene una frase dedicada a los personajes como Fabito que pululan por los foros sin que se les caiga una idea: "El mercado esta lleno de individuos que conocen el precio de todo pero el valor de nada"
Saludos,
Saludos,
-
Davidurias
fabio escribió:No te estoy insultando?...donde ves insulto? Decime cuando te insulte? Subí el post..jamas te insulte...
Borrate de acá zapato.
ProfNeurus escribió:Fabio se opera por at, la pague a 420 pesos y sali con 5 % de perdida, pero la compre a 190 y tambien la compre a 227. y ya recupere mucho mas de aquel %... vos tenes un problemita psicologico enorme., lo unico que haces por los foros es tratar de encontrar quien vos crees que perdio para burlarte, hacete analizar vos.
Habla del activo de las perspectivas esta bien pero siempre hablando de los demas foristas y de los supuestos resultados que vos crees que tuvieron, intentando burlarte..... das pena. .porque no te metes en tus finanzas. Crece.
En relación al consumo en Arg yo veo un piso, no veo grandes caidas desde aca, por at esta al limite de cambiar de tendencia....
Y te repito.. tus insultos y descripciones te definen
No te estoy insultando?...donde ves insulto? Decime cuando te insulte? Subí el post..jamas te insulte...
-
ProfNeurus
Fabio se opera por at, la pague a 420 pesos y sali con 5 % de perdida, pero la compre a 190 y tambien la compre a 227. y ya recupere mucho mas de aquel %... vos tenes un problemita psicologico enorme., lo unico que haces por los foros es tratar de encontrar quien vos crees que perdio para burlarte, hacete analizar vos.
Habla del activo de las perspectivas esta bien pero siempre hablando de los demas foristas y de los supuestos resultados que vos crees que tuvieron, intentando burlarte..... das pena. .porque no te metes en tus finanzas. Crece.
En relación al consumo en Arg yo veo un piso, no veo grandes caidas desde aca, por at esta al limite de cambiar de tendencia....
Peor sería que piense que sos mala leche...de recomendar algo que a la vista de todo...no puede subir...prefiero el ignorante...
ProfNeurus escribió:Tus insultos te describen.
No es ningún insulto ignorante...es una cualidad....mas vale deci mira Che yo esto lo pague 20 dólares.. .y varios me dijeron que me iba a empomar.. .pero yo confíe en mi análisis....bueno la verdad me empome porque hoy vale 7 ...y cuando vuela todo el mercado yo la recomiendo...porqye está atrasada...la realidad que sólo un ignorante puede recomendar esto...cuando hay caída de consumo...y las únicas ganadoras van a ser las exportadoras.. .pero si querés seguir siendo el mismo ignorante está bien...segui...
-
ProfNeurus
fabio escribió:Que ignorante que sos.
.como te gusta perder dinero...
Tus insultos te describen.