jabalina escribió:El volumen fue superior a los 33 millones de pesos.
y el ADR??
Cresud SACIF y A ( CRESY : NASDAQ )
Carta de exportación+ Lista de vigilancia
11.42 + 0,94 ( + 8,97 %)
549,445
7,5 veces el promedio habitual!!!!
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
jabalina escribió:El volumen fue superior a los 33 millones de pesos.
kanuwanku escribió:Me parece tan loco que semejante acuerdo aca no tengo relevancia!!
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... n-europea/
A ponerse a pensar bien que es lo que vendemos y que es lo que podemos llegar a vender en un futuro en base a nuestro desarrollo y los que pronto podemos llegar a abarcar! Cuando hay plata es facil abrir negocios/ empresas para poder exportar!! miren el volumeennnnnnnn esto en algun momento se va al carrraaaajjoooo
tom78 escribió:Final a toda orquesta!![]()
jabalina escribió:Esto va a hacer aumentar el valor de los campos.
kanuwanku escribió:Me parece tan loco que semejante acuerdo aca no tengo relevancia!!
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... n-europea/
A ponerse a pensar bien que es lo que vendemos y que es lo que podemos llegar a vender en un futuro en base a nuestro desarrollo y los que pronto podemos llegar a abarcar! Cuando hay plata es facil abrir negocios/ empresas para poder exportar!! miren el volumeennnnnnnn esto en algun momento se va al carrraaaajjoooo
Culerto escribió:Si mantiene un 8% hasta el final de la rueda, podemos empezar a hablar.
tom78 escribió: Superada nube y zona de resistencias. Camino a 12,60.
fabio escribió:el 10% en 10 años no te gusta?.....esto es para entrar y salir ...lo otro es el 10%....para mi es muy bueno, quien me garantiza acá esa suba?...si me dan un seguro de suba si...
ProfNeurus escribió:fabio, no podes mirar siempre para el mismo lado, si bien esto ha sido una porqueria para invertir a largo, viendo el contexto y el precio del activo hoy me gusta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1009 invitados