dabalanso escribió:Madre mía como abrió el supermercado chino... Vamos a tener que estar rápidos.. Pero para ir roleando bases hacia arriba![]()
No tienen las mas minima idea de cómo funciona la timba.
calls de frente?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Madre mía como abrió el supermercado chino... Vamos a tener que estar rápidos.. Pero para ir roleando bases hacia arriba![]()
No tienen las mas minima idea de cómo funciona la timba.
El Brujo escribió:Draiko, no importa que el papel haya subido mucho, no te olvides que nosotros los ricos siempre estamos dispuestos pagar mas !!
Profe32 escribió:Coincido plenamente con Draiko, lo más sensato que leí últimamente en el foro.
Atentos, sobre todo los que se están iniciando, nunca es bueno comprar en máximos.
Saludos
PAPU07 escribió:mmmm quien va a comprar mañana calls ( que ya van a abrir con una yapa de + 20 / 25 promedio )
Tus consejos son de buena fe, pero no deja de ser una SIMPLE OPINION PERSONAL ( como la de cualquier forista)![]()
YO CREO QUE PINCHAdopo el mediodia ooo la mantienen para AGACHAR EL MARTES ( TAMBIEN opinion personal )
![]()
Y como escribio un forista, NO es lo mismo que cerca del vto. ( fijate la EXPLOSION ALCISTA de los calls jun ) Esta vez con toda la furia y aun con GGAL EN 40 VERDES, va a ser una suba de calls moderada
La caida SERA VELOZ
Draiko91 escribió:nooo papu por fa salvate mañana hace estrategias o cerra con perdidas de 30 40%... la euforia a va a llevar a 38 con mecha en 40, el dia para dar espejos de colores es a fin de semana con vis de 70 807
salvateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El Brujo escribió:Asi estamos
neofito escribió:Tengo la mente de gringo, pero las empresas quiebran, sería muy loco si invirtiera todo mi capital a una empresa. Invertí en Leheman 2008 y estás out.
dabalanso escribió:Nadie que entienda cómo funciona realmente la bolsa, gana guita y se compra una casa...
PAPU07 escribió:2017 dolar 17 % / infla 25 %
2018 dolar 102 % / infla 45 %
2019 dolar 13 % / infla 23 % ( al 28 de junio )
PD 2016 tambien frenando al dolar que subio un 11% contra la infla de ese año q fue 36 %
OPORTUNIDADES DE HACER UN BUEN % EN DOLARES CON BAJISIMO RIESGO ( en lugar de perder capital en bolsa)
MAÑANA VENTA FUERTEEN GGAL , LUEGO DE APERTURA ALCISTA
OBVIAMENTE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], Iceman2016, LUANGE, MarianoAD, Nebur2018, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1759 invitados