Mario1959 escribió:.
Fabio no me lanzas unos lotes a la par de Agosto? es guita facil , la 330 a 15 pesitos, te va? si el papel es un desastre
como dicen te ganas una torta .
Pero no estas siendo optimista, un optimista compraría la 290 a 80$

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fabio no me lanzas unos lotes a la par de Agosto? es guita facil , la 330 a 15 pesitos, te va? si el papel es un desastre
javi escribió:
Mario1959 escribió:El que quiere salir pagaban de a miles en la zona 332-337 hoy, no se porque sufren tanto, vendan y listo.
Seguro que la mayoria de los spameros como buffet , Fabio etc estan afuera pero se la pasan quejandose
todo el dia, como se nota que estan al dope toda la rueda!.
javi escribió:
green arrow escribió:Y yo vendi semi e invj a perdida y me quede esta que nabo
fabio escribió:ni 10 dolares mueve hoy, pero bueno....si vamos a un país modelo exportador.......
green arrow escribió:Terrible la mufa de este papel
fabio escribió:Como...y los 300 nuevos que tomaban?...galponcito nos contó acá...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, cuchocho, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1735 invitados