Santiago88 escribió:Opciones Futuro Rofex20
Pueden ser muy Útiles para armar estrategias ante las elecciones.
Llevé algo pero me parece que mañana habrá mejores precios! y el viernes puede ser tarde.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Santiago88 escribió:Opciones Futuro Rofex20
Pueden ser muy Útiles para armar estrategias ante las elecciones.
revelde escribió:Hoy es feriado o se murió alguien?
1 contrato operado en dolar futuro
Aprendiendo escribió:Gracias por responder
DiegoYSalir escribió:capaz depende de cada broker, pero en mi caso si quedo comprado me "fuerzan" la venta al precio de cierre (equivale al precio que hizo 14,30hs) y me cobran la misma comision que si hubiera vendido voluntariamente, supongo que si quedo vendido me hacen lo mismo pero no me consta xq nunca quede vendido
Aprendiendo escribió:Una pregunta hoy vence el rofex20 junio? Qué pasa si no recompro es más barato que pagar comisiones?
newbie escribió:Gracias DiegoYSalir, yo miraba todo en matriz, tanto el futuro de jun y el del dolar bcra que ponen arriba a la derecha. Ahora voy a usar esta web para seguirlo bien de cerca
DiegoYSalir escribió:ESTAS VIENDO CUALQUIERA, 42,43 CERRO EL DOLAR MAYORISTA que es el que se usa para liquidar esta posicion llegado el ultimo día habil de cada mes
http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx
newbie escribió:ya nadie sigue el dolar futuro?
alguien esta viendo que el futuro (42.78) de junio esta mas bajo que el dolar del bcra (42.91)?
Esto es así o estoy viendo cualquiera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Chele, come60, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, facuramo, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, leo_84, luchotango, Majestic-12 [Bot], PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Walther y 1414 invitados