CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Cuando un asustado VENDE, un vivo COMPRA
-
kanuwanku escribió:Es genial, gente que no vi en mi pu** vida aca en CARC viene a dar consejos!!![]()
![]()
Totalmente de acuerdo

A todo esto, hoy la empresa vale $880 palos de pesos..... algo asi como.... 20 palos verdes

-
Ayer era 3x1 compra sobre venta.
Y hoy es 3 x 1 Venta sobre la compra.
Totalmente sobrecomprada en este momento.
Como dijo no fue en $2.
Es en $1,92 y cada vez menos.
Mensaje por RAIDER ON THE STORM » Vie Jun 28, 2019 9:24 am
Si los bañan de nominales en $2,00
Atentos
No vaya a ser cosa que estén saliendo...
Y hoy es 3 x 1 Venta sobre la compra.

Totalmente sobrecomprada en este momento.
Como dijo no fue en $2.
Es en $1,92 y cada vez menos.
Mensaje por RAIDER ON THE STORM » Vie Jun 28, 2019 9:24 am
Atentos

Es genial, gente que no vi en mi pu** vida aca en CARC viene a dar consejos!!

-
Hoy seguramente descomprima,mucha suba de golpe y los indicadores en sobrecompra a full.
Puede volver tranquilamente a $1,80 o menos.
Los indicadores muy altos y esta dando venta.
Puede volver tranquilamente a $1,80 o menos.
Los indicadores muy altos y esta dando venta.
-
nicklesson escribió:La venta muy cerca-
Esto ya se informo en este mismo foro en mayo. No pegues noticias viejas con el solo afán de manijear
-
cerró GAP 

-
Recalculando escribió:Es cierto, pero su valor libro es $ 4.20 NO ES NECESARIO PONER NOTICIAS VIEJAS TACHADAS CON LIQUI PAPER
Dejenla ser
de acuerdo con que la dejen ser y CRECER
esta es la nota 18/05/19
https://negocios.elpais.com.uy/noticias ... oclor.html
2019 y seguimos creyendo que nadie puede buscar en internet algo que ponemos.....

-
nicklesson escribió:La venta muy cerca-
Es cierto, pero su valor libro es $ 4.20 NO ES NECESARIO PONER NOTICIAS VIEJAS TACHADAS CON LIQUI PAPER
Dejenla ser
nicklesson escribió:Ancsol tuvo ganancias por $ 142 millones en 2018 (unos US$ 4,6 millones) y Jara destacó días atrás en la Comisión de Industria de Diputados que Carboclor “logró reestructurar su negocio desde todo punto de vista, tanto en lo que refiere a su organización, sus clientes y, evidentemente, sus finanzas”, tras el “proceso del concurso”
Eso es porque los uruguayos llevan adelante ( desde sus limitaciones) políticas de crecimiento. El nuevo gobierno se va a llevar muy bien con uruguay

-
Ancsol tuvo ganancias por $ 142 millones en 2018 (unos US$ 4,6 millones) y Jara destacó días atrás en la Comisión de Industria de Diputados que Carboclor “logró reestructurar su negocio desde todo punto de vista, tanto en lo que refiere a su organización, sus clientes y, evidentemente, sus finanzas”, tras el “proceso del concurso”
-
La venta muy cerca-
- Adjuntos
-
- venta de carboclor.png (441.93 KiB) Visto 1126 veces
-
Atentos
Atentos
TENGAN MUY BUENOS DIAS ESTIMADO AMIGOS DE LA VAQUITA CARC JAJAJA ,,AHORA ..¡¡¡ESTOY ENOJADISIMO !!! ME LLEGARON LS TIQUE DE SUPERMERCADO (TITULO) JAJA Y ESTOY MAL !! SR BROKER EL BALDE TENIA QUE SER DE $180
Y USTED ME MANDO NEGOCIO ..$1,79..¡¡¡ ESO NO SE HACE !!!...ME HIZO PERDER 0,01 CENTAVO POR VACA DE GANANCIA !!!
JAJAJAJA BUENO LES DESEO A TODOS LOS QUE NO RESGURDARON BALDES ,,,QUE HOY LA VACA CARC LLEGUE A LOS $1,97..$1,98 $1,99 ..Y $2,04 SERA ? Y TAL VEZ DIGO TAL VEZ ,,,QUE NO ME CRENN ?
SALUDOS A TODOS ,,,SI ESTO NO SE DA , AUNQUE LA VACA SIGUE CONCENTRADA Y PUEDE SEGUIR CONTRA MERCADO ,,,ESPOR LA REGULACION DEL SR MERCADO ….