Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió:La venta muy cerca-
Recalculando escribió:Es cierto, pero su valor libro es $ 4.20 NO ES NECESARIO PONER NOTICIAS VIEJAS TACHADAS CON LIQUI PAPER
Dejenla ser
nicklesson escribió:La venta muy cerca-
nicklesson escribió:Ancsol tuvo ganancias por $ 142 millones en 2018 (unos US$ 4,6 millones) y Jara destacó días atrás en la Comisión de Industria de Diputados que Carboclor “logró reestructurar su negocio desde todo punto de vista, tanto en lo que refiere a su organización, sus clientes y, evidentemente, sus finanzas”, tras el “proceso del concurso”
Omega escribió:con 0.20 USD en diciembre estoy re chocha
0.50 parece como demasiado, es casi un 1000%
Recalculando escribió:Me alegro si es asi... pero como vos decis NO HACE FALTA QUE COMENTE
Y en el 1er comentario me pones el pelo**** . Tenias necesidad de hacerlo ?
Que disfrutes !!
Gon escribió:Estimado: tengo intenciones de seguir en Carc hasta Diciembre 2019, es posible USD 0,50?
Recalculando escribió:Me alegro si es asi... pero como vos decis NO HACE FALTA QUE COMENTE
Y en el 1er comentario me pones el pelo**** . Tenias necesidad de hacerlo ?
Que disfrutes !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, El AGUILA, el indio, eltaliban, Erne530, Ezex, Fulca, Google [Bot], guilmi, javi, luis, Luq, Magicman, MarkoJulius, Merlin, Namber_1, Pirujo, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 320 invitados