titito escribió:Tene cuidado, me contaron Julio practica Karate y que anda por las noches disfrazado de ninja (pero de lo buenos), haciendo justicia.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No le tengo miedo a nadie... esquina y hora y ahi estare...
Estan cargando ordenes de venta grandes en el ADR, bien visible que la quieren frenar
-
Gordos bull

-
En absoluto... no la deje de usar, me marca la tendencia del movimiento, pero para operar los lotes uso grafico de lotes..
martinrame escribió:¿Dejaste de usarlo?, ¿why???.
espero no dejen que el dolar se descreme......nos quita velocidad
ROJO-DE-AMERICA escribió:Usted me conoce Martin... sabe que no hablo al pe**... hagio chistes ******* a veces y hasta infantiles![]()
Tene cuidado, me contaron Julio practica Karate y que anda por las noches disfrazado de ninja (pero de lo buenos), haciendo justicia.
-
ROJO-DE-AMERICA escribió:Usted me conoce Martin... sabe que no hablo al pe**... hagio chistes ******* a veces y hasta infantiles![]()
pero cuando hablo en serio, hablo en serio...
yo usaba HEIKIN ASHI... y aca me preguntaban que variedad de SUSHI era... alla por el 2011... NO LO CONOCIAN !!!!
¿Dejaste de usarlo?, ¿why???.
El Conde escribió:El movimiento de entrada sirvió para marcar donde está el techo de esta etapa correctiva, justito ahí toco, posiblemente si no pasa nada en contra vaya a testearlo e intentar romperlo en algún momento.
O no, ya veremos.
Cosa que ha intentado y fallado en el pasado reciente hace un apr de ruedas.
- Adjuntos
-
- tvc_64baa9b3223e8529c1624519b44d7a5b.png (38.46 KiB) Visto 642 veces
Todo indica que hoy programaron a los robot algoritmo para mantener al adr arriba, cueste lo que cueste.
-
Usted me conoce Martin... sabe que no hablo al pe**... hagio chistes ******* a veces y hasta infantiles
yo usaba HEIKIN ASHI... y aca me preguntaban que variedad de SUSHI era... alla por el 2011... NO LO CONOCIAN !!!!

martinrame escribió:Ahí va, en Heikin Ashi daily. Alguna vez Rojo dijo "en tendencia alcista rara vez Galicia baja dos días seguidos".
El movimiento de entrada sirvió para marcar donde está el techo de esta etapa correctiva, justito ahí toco, posiblemente si no pasa nada en contra vaya a testearlo e intentar romperlo en algún momento.
O no, ya veremos.
O no, ya veremos.

martinrame escribió:¿Qué sería final de onda 3?, ¿que terminó la baja o que terminó la suba?.
titito escribió:No era que todo pasaba por los graficos gran Conde.
Saludos.
Todo pasa por los gráficos, la TENDENCIA solo es visible en los gráfico.
-
Matraca escribió:Final de onda 3.
¿Qué sería final de onda 3?, ¿que terminó la baja o que terminó la suba?.
-

ROJO-DE-AMERICA escribió:Buenas.... los foristas estrella.... aca tenes uno....![]()
Quedamos comprado en la 163 a $ 5 como conte a la mañana...y la 168 en 4,5 que la compre mas a la tarde..
para mañanaahora que los newbies estan bajistas... :2230