APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
demasiado jugado aqui quiza tengo vendido 60 put de la 318 y 29 de la 338 put igual las vendi bien y algunas le hice trading y hasta 10000 pales o sea 100 lotes me llevo los papeles y listo 

-
Pica escribió:A donde la ven ? 14.70 ?
probemos con la sma50 semanas primero
https://www.tradingview.com/x/NN13c624
A donde la ven ? 14.70 ?
-
LEOFARIÑA escribió:Ayer y hoy seguí la rueda para poder hacer un intra y lo que vi no sólo que metió impresionante volumen a la baja sino que fue notable ayer arriba de 16 empezaron a aparecer ventas de 100000 papeles hasta que la tumbaron y hoy en 15.70 bañaron la oferta hasta que apagaron la compra.... no se puede saber nunca este papel pero creo que tiene más corrección.
Veo 2 variables limitadas
Una es el dolar bajo
La otra el triangulo semanal que viene respetando hace varios meses. Los comoradores cada vez parecen mas inpacientes y cada baja es menor.
Los vendedores se plantan en la linea de resistencia.
Es un papel difícil de predecir. El 30% de las velas son con gaps, entre otras cosas
Ayer y hoy seguí la rueda para poder hacer un intra y lo que vi no sólo que metió impresionante volumen a la baja sino que fue notable ayer arriba de 16 empezaron a aparecer ventas de 100000 papeles hasta que la tumbaron y hoy en 15.70 bañaron la oferta hasta que apagaron la compra.... no se puede saber nunca este papel pero creo que tiene más corrección.
-
elNene escribió:Mirala en semanal, no ves un posible triangulo? Por ahora lo vengo siguiendo y se va formando bien, con el volumen teórico en cada toque de base o techo..faltaría poco para que rompa, hay que ver para donde lo hace.
definitivamente ese triangulo se va a romper..

-
elNene escribió:Yo también, pero ya no puedo dar mas..llegue al limite descubierto entre esos puts y call de ggal..![]()
Igual, espero que nos salga bien, porque si tenemos que salir a cerrar no hay volumen ni tampoco otra base para armar algo.
me las quedo las acciones y despues veo que hago
Roy escribió:Si la semana que viene fuera a usd 15 y los bancara, podría formarse una HCHi
Mirala en semanal, no ves un posible triangulo? Por ahora lo vengo siguiendo y se va formando bien, con el volumen teórico en cada toque de base o techo..faltaría poco para que rompa, hay que ver para donde lo hace.
Bochaterow escribió:hoy me vendi otros 20 lotes de put de 318 a 8,75 y me pagaron 3 mas a 9 mas los 51 que habia vendido a 8 se va haciendo cantidad
Yo también, pero ya no puedo dar mas..llegue al limite descubierto entre esos puts y call de ggal..

Igual, espero que nos salga bien, porque si tenemos que salir a cerrar no hay volumen ni tampoco otra base para armar algo.
Si la semana que viene fuera a usd 15 y los bancara, podría formarse una HCHi
-
hoy me vendi otros 20 lotes de put de 318 a 8,75 y me pagaron 3 mas a 9 mas los 51 que habia vendido a 8 se va haciendo cantidad
Cerró arriba de la TL interna. Me parecía raro que la dejaran caer tanto faltando cierre de mes. Vela semanal fea (aunque acá el AT...) y MACD semanal en compra pero mostrando debilidad. En daily tb horrible

Serrano escribió:Habiendo tantos activos tratar de agarrar un rebote en una caida tan vertical es muy riesgoso, hay que esperar una vela de cambio de tendencia con confirmacion.
Era para venderse en calls cuando perdio la TL alcista. Eso fue el 25/6 la 410 opero ese dia entre $6 / $7 hoy la tenes abajo de $3. El tema es que no hay volumen en lotes.
Es asi! pero bueno..lleve la 358 13.75 promedio... quería armar bull con la 380.. Pero me le jugué a que al menos suba un día mas y darlos mas caros. Vamos a ver! No estaba frente a la pantalla cuando toco 15.7 capaz que podía dar algo ahi.
Aparecieron los 15 en el radar y ahora parece que actúa como imán. Vuelve a ser bisagra veremos que hace si llega a tocarlo..