2)Byma... pago, 50 greens...
ROJO-DE-AMERICA escribió:No, no se puede...hay solo 2 lugares para ver grafico de opciones realtime y al instante...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:No, no se puede...hay solo 2 lugares para ver grafico de opciones realtime y al instante...
mesopotamia escribió:Gente se pueden ver los graficos de las opciones en investing o tradinview? Con que ticker se encuentran ?
El Conde escribió:Recién estaba en el jardín del frente de casa y había cag.ado un perro y me acordé de vos![]()
Cagan dolares los perros
PAPU07 escribió:YO ESTOY MUY LANZADO ( al limite de garantia) EN ESA BASEB![]()
El Conde escribió:Recién estaba en el jardín del frente de casa y había cag.ado un perro y me acordé de vos![]()
Cagan dolares los perros
Draiko91 escribió:DXY continua a la baja -0.07% despues de 3 mechas de debilidad al alza, despues de un "misero" rebote, si el dxy no se pone las pilas ADIVINEN? dolar = caca
Draiko91 escribió:el acuerdo de china y usa podria ser el driver. el spx va a tocar los 3k antes de morir, eso tiene que ser asi, todo el ciclo alcista merece spx en 3000
elNene escribió:justo lo que marcaba hoy a la tarde, y los que vemos todos.. Un 10% máximo estimado (si se da, puede que no).. habría que ver que driver lo llevaria
Draiko91 escribió:
ggal el peor de los bancos segun ese informe casi nada de suba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 265 invitados