GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me tengo que ir al centro, les dejo zonas:
Para abajo: soportes 34.18 - 33.95
Para arriba superar 34.50 - 35
Para abajo: soportes 34.18 - 33.95
Para arriba superar 34.50 - 35
Lo que va a ser este finde con el tema Usa-China, mamita, quien se queda comprado/vendido? muy dificil
Chumbi escribió:Si Conde. Sin duda. Ahí peche con 3 palenques en nominales..
. Me imagino a todos retrocediendo en chancletas
. Dónde andan los foristas estrellas ? desaparecieron.
Si, es verdad, deben ser el mismo los 2

El Conde escribió:Eso de ir al frente con la espada a lo guapo termina en el piso muerto, mejor ir con estrategia para que no te maten de entrada
Si Conde. Sin duda. Ahí peche con 3 palenques en nominales.

El Conde escribió:34.4852 operado, dame la medalla
Suelte eso ratero...
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (19.63 KiB) Visto 898 veces
Por un ratito voy a jugar con los puts, dieron 1,60 y 1,70 a pasto en la 126, me gustan por si achica un poco.
dabalanso escribió:El maximo fue 34,46, saquese las dos medallas
34.4852 operado, dame la medalla
Ehhh conde fallaste por 0.05.. flojo eh 

El Conde escribió:Bien, la proxima chequee, ahora le pido a Dabal la medalla de oro dada por error y le doy la mía de plata
El maximo fue 34,46, saquese las dos medallas
neofito escribió:Upsis SI !![]()
Bien, la proxima chequee, ahora le pido a Dabal la medalla de oro dada por error y le doy la mía de plata

El Conde escribió:Como primer medida los 34,18 y mejor los 3,48 debería ir, sino es porque está trabada en el chart.
Upsis SI !

Chumbi escribió:Se voló todo. No la van a poder frenar. Ajustarse las chancletas y al Ataque gladiarores
Eso de ir al frente con la espada a lo guapo termina en el piso muerto, mejor ir con estrategia para que no te maten de entrada

wayne escribió:Aprovecha la agachada y recompra
No estoy vendido. Desde el ultimo post meti varias operaciones. Ahora seguramente de de nuev o.
neofito escribió:Genio !
No, 34.48 genio yo

Se voló todo. No la van a poder frenar. Ajustarse las chancletas y al Ataque gladiarores