Roque Feler escribió:Che, alguno que me conozca de hace mucho me haga el favor de ir al topic de Mola y decirle al bolud0 de bolsita1 que yo no soy russell.
Hacete cargo russell te descubrieron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Che, alguno que me conozca de hace mucho me haga el favor de ir al topic de Mola y decirle al bolud0 de bolsita1 que yo no soy russell.
Roque Feler escribió:En casos como este es justificado tomar caución, agarrar la suba y cancelar la deuda cuando te ingresa el dinero. Yo me caucioné hace 35 días y compré MOLA a $236 hoy está a $ 360 ...una suba del 52%, sin plata y a un costo del 3%.
Roque Feler escribió:En casos como este es justificado tomar caución, agarrar la suba y cancelar la deuda cuando te ingresa el dinero. Yo me caucioné hace 35 días y compré MOLA a $236 hoy está a $ 360 ...una suba del 52%, sin plata y a un costo del 3%.
el profe escribió:no podia salir lo del acuerdo la semana que viene la pu** madre!!![]()
el profe escribió:que no suba asi la semana que viene compro mas!!
Roque Feler escribió:Yo entré en MOLA hace unos 35 días a $ 236, llegó a tocar $330 y hoy cerró en $300. La semana que viene está la asamblea donde se aprobará un dividendo de $ 46. El año pasado, para las mismas fechas, aprobaron un dividendo de $10 y la acción subió un 100% en un par de meses...así que espero se comporte proporcionalmente ahora con $46.
alexis0048 escribió:Indec, publico, superavit record cosecha argentina, exportacion..
Habria q ver en mola, moli cresud y semi?...
Roque Feler escribió:El otro día escuchaba en la radio cuando Alfredo De Angelis paró a un grupo de camioneros que durante la crisis del campo venían a patotearlos en un corte de ruta en Entre Ríos.
Los estaban esperando con una batería de armas secretas, primitivas pero muy efectivas, decenas de colmenas de abejas aportadas por la asociación de apicultores .![]()
Me lo imagino al Negro Moyano a los alaridos, corriendo por el campo y revoleando una camiseta de Independiente a modo de cola de caballo.![]()
resero escribió:Una vez se fueron a hacer los vivos a Rio Cuarto los K, mandaron gente, no salio en ningun medio pero lagente del campo se unio y los sacaron a los tiros, averiguen si quieren.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, OSALRODO, PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 2024 invitados