Draiko91 escribió:seee cuando en la ultima hora le peguen al dolar aca sale con fritas si no le pgan al dolar es otro cntar
coincido,,,doble techo en 43,,,arriba de eso nos miramos todos de reojo y tiembla mm
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:seee cuando en la ultima hora le peguen al dolar aca sale con fritas si no le pgan al dolar es otro cntar
wayne escribió:hasta el banco frances sube, aca no la quieren dejar ser, es evidente... no se, pero para mi la tienen mas dificil los osos
Citizen escribió:ahi vola supv...vamos subanse
Citizen escribió:riesgoso es vender con el merval volando
wayne escribió:La quieren dejar ser los obesos, ahora tiene pinta de pegar un recule para abajo, pero no me preocuparia. Para mi sigue, puede fallar
wayne escribió:Riesgoso los que se venden cuando supv y bma hacen maximos y aca la siguen frenando los gorditos
Citizen escribió:listo,,,,v3endieron todos,,,,ahi sale![]()
Aprendiendo escribió:Listo vendí calls por todo lo que me permite la comitente ahora que le den en el hocico al adr
wayne escribió:La quieren dejar ser los obesos, ahora tiene pinta de pegar un recule para abajo, pero no me preocuparia. Para mi sigue, puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], res, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 366 invitados