GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elNene escribió:Me puse a mirar el gráfico del dxy.. para tener un panorama mas largo..Abajo de 96.41 sigue bajista, por ahora lo que tengo mientras se mantenga abajo de eso, es que el rebote ya lo dio desde el mínimo de hace dos días hasta hoy que toco 96.39... Miro ese valor, si no pasa puede ir a 95.5.
95,5 base del canal ascendente, ojaldre
titito escribió:Que educado este forista![]()
Lo que mas me gusto de ayer es, a pasar del supuesto derrumbe (los muchachos de afuera dejaron que se acomode un poco nada mas) no hubo ventas masiva, eso se reflejo en el escaso volumen del ADR y en la acción local.
La educación no tiene nada que ver. El trato correcto a un colega que aporta es otra cosa.
Por suerte deje de leer las pavadas de tonto y retonto... que limpio se ve el foro excepto cuando lo citan y ahí me doy cuenta de la sarta de pavadas que me salvo de leer...

Draiko91 escribió:+
ya le pegaron a los futuros algunos en rojos.
Me puse a mirar el gráfico del dxy.. para tener un panorama mas largo..Abajo de 96.41 sigue bajista, por ahora lo que tengo mientras se mantenga abajo de eso, es que el rebote ya lo dio desde el mínimo de hace dos días hasta hoy que toco 96.39... Miro ese valor, si no pasa puede ir a 95.5.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Anda con ganas de irseel GREEN... no sea cosa que estemos ante escenario similar a febrero 2019..
y de 37 a 45... ahora seria de 43 a 55...
para eso el dxy deberia salir al alza con fuerza, y esta levemente positivo.. no creo.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Anda con ganas de irseel GREEN... no sea cosa que estemos ante escenario similar a febrero 2019..
aguantiiiiiiiiaaaa
-
Anda con ganas de irse
el GREEN... no sea cosa que estemos ante escenario similar a febrero 2019..

-
Sandaliazo... casi neutro...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Actualizamos... 0.62
+
ya le pegaron a los futuros algunos en rojos.
-
No lo cites... que asi lo leo... y lo tengo IGNORADO...
Te puedo mostrar otros post del caballero, y las cosas que le dicen decenas de foristas.. y NO SON TAN EDUCADAS

Te puedo mostrar otros post del caballero, y las cosas que le dicen decenas de foristas.. y NO SON TAN EDUCADAS

titito escribió:Que educado este forista![]()
Lo que mas me gusto de ayer es, a pasar del supuesto derrumbe (los muchachos de afuera dejaron que se acomode un poco nada mas) no hubo ventas masiva, eso se reflejo en el escaso volumen del ADR y en la acción local.
-
Actualizamos... 0.62 

Julio3725 escribió:.Espero te sirva.
Abrazo
Que educado este forista

-
Sube Dolar... 0,5% 

Periscope escribió:Al final no era tan Caca el billete...
no me saquen de contexto, puse dolar = caca, y dije que debe rebotar a 44, de ahi se vera si esta para saltar o no
y si es caca porque en 6 meses la tasas le rompio el orto por mas de 10% osea. osea. tasa por ahora le rompio el ogt.
Draiko91 escribió:si la dolar confirma mañana que no baja mas del soporte de 42,5 llevare hasta 44 del spot. mañana define el usd que hace en el corto.
Al final no era tan Caca el billete...