Draiko91 escribió:si la dolar confirma mañana que no baja mas del soporte de 42,5 llevare hasta 44 del spot. mañana define el usd que hace en el corto.
Al final no era tan Caca el billete...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:si la dolar confirma mañana que no baja mas del soporte de 42,5 llevare hasta 44 del spot. mañana define el usd que hace en el corto.
El Conde escribió:Es un gráfico de 5 minutes, no hay bandera no hay nada, es solo un movimiento micro dentro del intradía.
Hoy se salvo abajo, veremos mañana si vuelve a visitar que pasa.
Citizen escribió:Grace error porque veo rebote en dolar..ayer te dije paga jejejeje
Mira los grafos que subió Busquets futuros dolar
Citizen escribió:Grace error porque veo rebote en dolar..ayer te dije paga jejejeje
Mira los grafos que subió Busquets futuros dolar
Draiko91 escribió:jajaja bueno suerte che, para mi falta el acuerdo china y usa, y ahi van a aprovechar para vender con de todo y llevar todo al limite de arriba... luego de eso espero un fucking tsunami mundial y caida dura y pura en el mundo. osea spx 3k y muerte.
Citizen escribió:Te digo la verdad...me fui re comprado...![]()
Por el análisis que puse al principio....div alcista...en spx ggal etc...
Pero con más dudas que certezas...no me dio salida al cierre...
Me la banco..que va a ser....
Draiko91 escribió:a mi no me mientas, viste japon china y los futuros de usa y te gusto sinverguenza jajaja.. mañana veremos los que no tenemos posicion solo seguimos al fucking papel.
Citizen escribió:Jajajajajajaja si...
Pasa que recién vi el grafo de ozono debiendo 163...y volví a mi yo alcista...
Draiko91 escribió:jajajaja sos un crack haces de camaleon hasta con el market cerrado !!!! tranquilidad mañana veremos, por ahora lo unico que sabemos es que el dia puede ser verde rojo o neutro
buenas noches amigo y colega.
miguel angel escribió:Si ganan los Fernandez le van a dar un tiempo por qué le van echar la culpa a macri que les dejo la deuda y el país arruinado .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1607 invitados