Draiko91 escribió:yo no dije eso todo lo contrario jajaja, dije que si gana FF se va a ganar muchisimo dinero a la baja.bocha cree otra cosa, pero veremos si eso llega a pasar que pasa con la pizarra
yo no digo que el dia que gane si gana va a subir seguro que lo que sea va a estar descontado parcialmente sino que a la larga el resultado va a ser para arriba si gana FF comparado con el que podria ser si gana MM, LO QUE HAGA EL PRIMER DIA no tengo idea nunca tengo idea y les aclaro a los que hablan de ganancias que las ganancia siempre se tienen que contar en la misma moneda de referenncia o sea dolar euro oro o lo que tengas de referencia no en pesos en pesos son todos gardel pero no es moneda ,yo por las dudas me prepare comprando algo de longvie ,ferrum ,mola y ahora algo de gaming y titulos tipo parp y para y por supuesto el infaltable dolar,euroy gld.
El año pasado a peasar de la supuesta malaria en la bolsa fue la prmiera vez que fui a Europa con mi mujer e hija el turista especial,siempre viajo en turista , que me costo el doble por pasaje que la comun,asi que no es un problema que me fundi como diria Fabio .
El desbarajuste que dejaron estos es tan grande que es muy dificil de mejorar veremos