GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
le dan al cierre. no me gusta miro liquido mañana
ROJO-DE-AMERICA escribió:Deja-vu.... 3 de Junio ???![]()
la misma vela por lo menos
-
Deja-vu.... 3 de Junio ???

-
Indescifrable.... me quedo out... sin nada...pero mi sensacion, es

isidoro999 escribió:Papu. Tres flechas rojas.
Esa es la señal, no hay mejor indicador técnico que ese..!!
Con tres flechas rojas entonces sí

tiene que romper esta zona
Citizen escribió:consolido precio hasta estrechar BB...lo que debia hacer....ahora tiene que rematar..veremos,,,a mi con esa divergencia en RSI me gusta para una quinta...le doy una chance
la misma que le doy al SPX...y EEM la verdad que se mando terrible bear trap hasta ahora

PAPU07 escribió:NO lo veo ni en figuritas,![]()
pero bueno , todo puede ser
Me mantengo lanzado en calls y comprado en puts ( al momento con ganancia + 27 promedio) MUY ATENTO A LOS U$ 33.40 Y 32.80
consolido precio hasta estrechar BB...lo que debia hacer....ahora tiene que rematar..veremos,,,a mi con esa divergencia en RSI me gusta para una quinta...le doy una chance
-
Papu. Tres flechas rojas.

GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:tremendo bear trap se mando EEM....me parece que hay va de nuevo al alza
NO lo veo ni en figuritas,

Me mantengo lanzado en calls y comprado en puts ( al momento con ganancia + 27 promedio) MUY ATENTO A LOS U$ 33.40 Y 32.80

Matu84 escribió:Si estoy viendo eso, en 15 min parece la 4 al 38,2 que son los 34 aprox..
Algo así, veremos que hace, se me quedó sin pila el joystick no la puede hacer mover más.

Mañana puede que Usa abra con gap a la baja por como viene la mano, hay que estar atentos o lo salva Trumpeta ya se verá.
tremendo bear trap se mando EEM....me parece que hay va de nuevo al alza
¡¡¡Lindo rebote!!!...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Como el mercado ... cambia, hay que seguirlo.... adivinarlo y quedarse, lo dejo para los que saben mas..
jajajajaj tal cual,,,esta gente no entiende una goma,,,"compre puts"......y te aparecen a los 3 dias,,,,me empomaron,,,o con calls igual....
-
Como el mercado ... cambia, hay que seguirlo.... adivinarlo y quedarse, lo dejo para los que saben mas..

Aprendiendo escribió:Hay foristas que son para aplaudir y otros que marean cambian de posición cada 2 minutos