A ver si mañana sale de una vez... me marea ya...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Es para sacarse el sombrero por el timing que tenes, ahora te arriesgas a decir que esta bajista? Entonces es verdad que le estuviste dando al churro cuando me dijiste que vea el mensual
El..Ronin escribió:33.75
Citizen escribió:pague 163...espero sentado que ejecute el rebote
ROJO-DE-AMERICA escribió:Ronin... no te mires atras.... tenes algo "ROJITO"...
El Conde escribió:De corto plazo, este movimiento correctivo le falta la 5º ondita a la baja zona de la base del canal, 32,67
De ahí a que lo haga son 2 cosas diferentes.
Abajo de 32,67 entra en tendencia bajista de corto-mediano antes no.
El Conde escribió:A pesar de que pinta que es bajista el papel y lo es, todavía le faltaría una visita a los 33,85
Matu84 escribió:Es para sacarse el sombrero por el timing que tenes, ahora te arriesgas a decir que esta bajista? Entonces es verdad que le estuviste dando al churro cuando me dijiste que vea el mensual
Citizen escribió:nop,,,todavia no,,,miren el horario,,,tiene unas ganas de meter un velon al alza jejejeje
Citizen escribió:ahora si,,a los putis
El Conde escribió:A pesar de que pinta que es bajista el papel y lo es, todavía le faltaría una visita a los 33,85
Bochaterow escribió:sube el riesgo pàis porque mejora la imagen de MM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, elushi, Erne530, estefan23, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Walther y 1805 invitados