mesopotamia escribió:dice que esta 148 el papel?
143.7
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mesopotamia escribió:dice que esta 148 el papel?
mesopotamia escribió:que le agarro a tradinview? esta tirando una cotizacion nada que ver? se me cayo el broker del torito lpmd
El..Ronin escribió:Agregale " Mi colaaa" ya que estas
ya paso los 33.60
ROJO-DE-AMERICA escribió:33,60.- MURO DE CONCRETO/RESISTENCIA GRANITICA
MODO PAPU... ON
Aprendiendo escribió:La tradeo voy y vengo
ROJO-DE-AMERICA escribió:Muy buen precio... yo los PUTS los compro al final del dia, y la baja durante el dia la aprovecho con los CALLS...
es lo mismo, con la ventaja de que si se te da vuelta... en el dia con los CALLS vendidos maniobras mejor que con
PUTS comprados...
Athila escribió:Por el momento está demasiado out esa base, debería corregir el papel bastante más para justificar los 2 mangos...
Citizen escribió:rompe los 33.60 mira
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], chelo, Danilo, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, Leon, ljoeo, luis, mapa, nl, notescribo, PAC, Ralph Nelson, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 3617 invitados