GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como diría Brujo empezó la temporada de adivinando pisos
Julio3725 escribió:33,27 es soporte... si bandea eso, agarrate catalina... se viene el invierno
32,85 siguiente soporte, después de eso es la nada misma

elNene escribió:Como suelen decir, el daño ya esta hecho..
BEARS y BULL traps esta te hace 20 por dia
igual muy vertical la caida
Lo de santa fe no es poca cosa, cordoba indefinido, buenos aires fifty/fifty y sin santa fe. Qué le queda al gato?
Pa peor, la economia no arranca.

miguel angel escribió:neofito está tasa mata al comerciante y al consumidor y por supuesto al industrial
Miguel hoy todos los cañones estan puestos en secar pesos para que no vayan a dolar, olvidate que vaya a bajar la tasa, van a morir en la suya, no les importa los comerciantes ni los consumidores, lo que mas les importa es que la inflacion no suba y poder cerrar paritarias por debajo, asi sigue el atraso, la gente no puede comprar dolares porque apenas alcanza, si lo escuchas al mentiroso de Dujovne dice que la recuperación va a venir de la mano de la recuperación de los salarios

Como suelen decir, el daño ya esta hecho..
esta zona deberia rebotar o se hace caj.eta...puede fallar.
Como dice por ahí, Fernandez C.,aca 

-
neofito está tasa mata al comerciante y al consumidor y por supuesto al industrial
-
mas abajo los indicadores no se pueden ir, esta bien en el piso todo, algo tiene que dar de rebote
-
neofito escribió:Ahora hay que ver el volumen pero no creo, no es agujazo
no sabemos, si mañana siguen escupiendo la tenes en 31

elNene escribió:Yo venia de dias lanzado (163 a 8.8 cerre ayer 6.45).. y trate de hacer eso con las demas, cerre y al final de rueda di de nuevo (168 6.7 de hace dias y ayer 5.1)... Por ahora dejo abierto..estan lejos.
La 141 estoy viendo si la cierro o la tapo ahora en lugar de 150 con 147..
PD: neo...ahi quedo "el piso" de 33.5
Hay que sacarle el mayor jugo a esta naranja. Fijate la 163 la cerraste ayer a 6.45 y ahora despues de este -3.8 afuera esta al mismo valor. Voy a meter mas operaciones y despues llamo al broker asi me ajusta las comisiones

Ahora hay que ver el volumen pero no creo, no es agujazo 

Sin comentarios 

-
titito escribió:Por mas que parezca regalada hoy no es para entrar.
El viernes va a estar lindo. Ese día pensaba ir a pescar pero lo voy a suspender parece.
Es como indique tipo 11hs entrar en esta zona es quedar colgado sin poder salir o salir violado
hay que mirar.