Harry Forever escribió:Te apuesto 1000 dolares a que no.
Aceptas?
Contestame Relampago,,,por si o por no....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Te apuesto 1000 dolares a que no.
Aceptas?
Omega escribió:es genial como todo el mundo conoce el price target de todo
rocon escribió:Ojala que si por los comprados. Yo voy a esperar a llevar con Merval USD a 500/450 en pocos meses
elpipa escribió:Me parece que el que espera los U$S 5 tendrá que aguardar.
En mi opinión se viene una importante suba.
relampago escribió:En 20 días está en 9 dls
elpipa escribió:Me parece que el que espera los U$S 5 tendrá que aguardar.
En mi opinión se viene una importante suba.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jaja parece que me leyeron quejarme..
En 62,5 hubo uno que dio varios millones de pesos oculto de a 1230 pelpas..ese generaba pesadez..lo limpiaron y afuera se aliviano también...ojala vaya a los 8dls y desp 8,5..
elpipa escribió:Faltaba q se subiera un amigo.
El daño esta hecho.
banban escribió:Quien fue el que llevo a precio cuidado![]()
![]()
12:30 $ 62,050 $ 39028100,40 195.000
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chewbaca, CICLON2017, danyf1, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Ezex, falute, Fercap, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, J.E.D., j5orge, jose enrique, Kamei, MaestroRoshi, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, OMG, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, riv86, Robespierre, rolo de devoto, Roque Feller, samas, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, trantor, vgvictor, Yaco, zippo y 731 invitados