GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si sos del tercer cordón del conurbano bonaerense Perón gobierna el mundo
Bochaterow escribió:Y LO GRACIOSO ES QUE MUCHO DE LOS QUE CONOZCO Y SON FANATICOS Y TIENEN POSICION EN BONOS Y EN ACCIONES ESTAN ESPERANDO QUE GANE MACRI PARA PODER SALIR Y LOS QUE TIENEN EMPRESAS QUE TODAVIA GANAN CON SUS AHORROS COMPRAN DOLARES Y LOS SACAN DE CIRCULACION SE LA PASAN AVERIGUANDO QUE BANCO COBRA MENOS POR LOS GIROS O DIFERIR EL PAGO DE IVA POR 3 MESES Y COLOCAR EN LECAP O CAUCION ETC
Ya veremos nada me gustaría mas que salgan encuestas dando ganador a FF por muchos puntos así se termina la mentira del gato y su pandilla, espero ese día con ansias.

-
Draiko91 escribió:Pero vos lees aca como yo a los foristas distinguidos todos M, a los que hablan de mercado todos M, ellos son fanaticos M creen que si gana M el embi en el 2020 baja a 100 puntos y nos van a rollear toda la deuda porque CON M HAY LLUVIA DE INVERSIONES.
vos porque sos un golpista.
Y LO GRACIOSO ES QUE MUCHO DE LOS QUE CONOZCO Y SON FANATICOS Y TIENEN POSICION EN BONOS Y EN ACCIONES ESTAN ESPERANDO QUE GANE MACRI PARA PODER SALIR Y LOS QUE TIENEN EMPRESAS QUE TODAVIA GANAN CON SUS AHORROS COMPRAN DOLARES Y LOS SACAN DE CIRCULACION SE LA PASAN AVERIGUANDO QUE BANCO COBRA MENOS POR LOS GIROS O DIFERIR EL PAGO DE IVA POR 3 MESES Y COLOCAR EN LECAP O CAUCION ETC

Bochaterow escribió:puede ser que si o puede que no la realidad es que en el 2017 volvio a ganar Macri y parecia que habia M para raro y se hizo pure todo ,lo que quieren es un gobierno que haga sustentable la deuda y eso no es pidiendo plata prestada como opcion de crecimiento asi que si gana M tenes el default asegurado y una crisis como la del 2001 o peor en un par de años
Pero vos lees aca como yo a los foristas distinguidos todos M, a los que hablan de mercado todos M, ellos son fanaticos M creen que si gana M el embi en el 2020 baja a 100 puntos y nos van a rollear toda la deuda porque CON M HAY LLUVIA DE INVERSIONES.
vos porque sos un golpista.

-
Draiko91 escribió:me falto agregar que claramente el mercado espera otra cosa, por eso acompaño y si quieren merval a 2000 usd acompaño y si gana MM acompaño... deseo verlo derrotado pero esto es por plata y la plata MANDA Y MANDARA
LA REALIDAD ES QUE CADA VEZ QUE PASA ALGO QUE DEBILITA EL PODER DE MACRI Y SU GRUPO CERRADO LA BOLSA SUBE
-
Draiko91 escribió:me falto agregar que claramente el mercado espera otra cosa, por eso acompaño y si quieren merval a 2000 usd acompaño y si gana MM acompaño... deseo verlo derrotado pero esto es por plata y la plata MANDA Y MANDARA
puede ser que si o puede que no la realidad es que en el 2017 volvio a ganar Macri y parecia que habia M para raro y se hizo pure todo ,lo que quieren es un gobierno que haga sustentable la deuda y eso no es pidiendo plata prestada como opcion de crecimiento asi que si gana M tenes el default asegurado y una crisis como la del 2001 o peor en un par de años
Draiko91 escribió:yo sigo confiado en que gane FF y en 1era vuelta mi estimado, la provincia es la clave y en la provincia lo odian al gato, hay que sacar a vidal con ese golpe ya muere el gato y su imperio. Dios nos oiga dios nos quiera fuera MM vamos FF![]()
me falto agregar que claramente el mercado espera otra cosa, por eso acompaño y si quieren merval a 2000 usd acompaño y si gana MM acompaño... deseo verlo derrotado pero esto es por plata y la plata MANDA Y MANDARA

Bochaterow escribió:yo tengo mi propia encuesta y puede que este equivocado pero pregunto a veces a gente que conozco a quien voto en el balotage del 2015 y si cambio el voto y da que algunos cambiaron de los que votaron a Macri y del otro lado no encontre a nadie asi que si hubo poca diferencia esta puede cambiar
yo sigo confiado en que gane FF y en 1era vuelta mi estimado, la provincia es la clave y en la provincia lo odian al gato, hay que sacar a vidal con ese golpe ya muere el gato y su imperio. Dios nos oiga dios nos quiera fuera MM vamos FF

-
Draiko91 escribió:queda 1 pesito mas de baja segun el AT, y el rebote del USD me da a 44 del mayorista SI NO PASA DICHA ZONA vuelvo al dolar =caca.
pero si, ya AHORA dolar = caca no esta aplicado, ya se cago demasiado queda poca CACA y tiene que rebotar. veremos algo de caca le queda.
yo tengo mi propia encuesta y puede que este equivocado pero pregunto a veces a gente que conozco a quien voto en el balotage del 2015 y si cambio el voto y da que algunos cambiaron de los que votaron a Macri y del otro lado no encontre a nadie asi que si hubo poca diferencia esta puede cambiar
Draiko91 escribió:No 100% necesariamente... termino arriba de 34,7 zona complicada pero no hay volumen de salida misil termonuclear, y todo lo va a decidir si el spx va a seguir escalando a 3k (cosa que creo) y arrastrar, el obj final de este swing esta en 37,5 38 y lo va a tocar, luego morirá y seré amigo de topack nuevamente![]()
Hoy escribí eso mismo, si no entra algún gordo que defina puede seguir lateral unas ruedas mas, no necesariamente debe corregir en precio. A lo que apuesto es que si no entra volumen no llega a los 37,7. Y te digo mas, si los toca con esta guita ahí si me juego a corrección. Pero eso ya es futurismo
futures nasdaq +0.2% vamos nasdaquito vamos spx hay que meter rally g20 y en la falopa empezar por fin un ciclo bajista, vamos spx dame esos 3k gloriosos para coronar el super ciclo alcista

Bochaterow escribió:me parece que esta al volver en dias el peso=caca
queda 1 pesito mas de baja segun el AT, y el rebote del USD me da a 44 del mayorista SI NO PASA DICHA ZONA vuelvo al dolar =caca.
pero si, ya AHORA dolar = caca no esta aplicado, ya se cago demasiado queda poca CACA y tiene que rebotar. veremos algo de caca le queda.
-
Draiko91 escribió:No 100% necesariamente... termino arriba de 34,7 zona complicada pero no hay volumen de salida misil termonuclear, y todo lo va a decidir si el spx va a seguir escalando a 3k (cosa que creo) y arrastrar, el obj final de este swing esta en 37,5 38 y lo va a tocar, luego morirá y seré amigo de topack nuevamente![]()
me parece que esta al volver en dias el peso=caca
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/eYwH239c
Cuando veo esto me digo si no es para un descanso.
No 100% necesariamente... termino arriba de 34,7 zona complicada pero no hay volumen de salida misil termonuclear, y todo lo va a decidir si el spx va a seguir escalando a 3k (cosa que creo) y arrastrar, el obj final de este swing esta en 37,5 38 y lo va a tocar, luego morirá y seré amigo de topack nuevamente

https://www.tradingview.com/x/eYwH239c