Venimos de tiempos DEPLORABLES, según lo manifestaba el ahora candidato chirolita Alberto Fernàndez, así como la descomposición llevó tiempo DEPLORABLE, ahora su recomposición, nos lleve tambièn tiempos DEPLORABLES.
Milagros no hay, siempre uno màs uno es dos, aunque lo Kerner, nos hayan querido hacer creer que eran cuato, quedamos patas para arriba todos, y todes.
Pero con lo Kerner nos vamos al tacho seguro, en cambio con el Gato, comenzará un proceso de recomposición que ahora se està dando en distintos sectores, energìa, cereales, carne vacuna, porcina, energìa solar, eólica, un mejoramiento en la infraestructura, (lento por ahora por falta de financiación etc).
Argentina no tiene ahorro, los populismo se lo fumaron, con la cuestión de distribuir, vaciaron la heladera, y siempre, antes del reparto, hay que crear la riqueza, no al revés como han hecho, los populistas peronchos,asi quedamos, y como dijo
Chirolita Fernàndez, es DEPLORABLE.
jabalina escribió:Muchos dicen que el consumo eata aumentando
Pero:
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... l#cxrecs_s
Otra en quiebra y van...........................................