El Conde escribió:Algo así sería, two cola se pondría como loca, ni te cuento bobarulo y ñañuchi
no tengas dudas, yo creo que despues de que el spx toque los famosos 3k, vendra una correccion global, lo cual me parece mas que logico...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Algo así sería, two cola se pondría como loca, ni te cuento bobarulo y ñañuchi
El Conde escribió:Todavía está muy verde, pero... ahí está
Citizen escribió:obvio que hay que tener en cuenta todo aca...la unica forma de que safes,,no dar por hecho nada,,ni pensar "eso ni a palos se da"...el techazo esta...
Citizen escribió:obvio que hay que tener en cuenta todo aca...la unica forma de que safes,,no dar por hecho nada,,ni pensar "eso ni a palos se da"...el techazo esta...
El Conde escribió:Viendo el grafico mensual del dow jones, mamita si eso es un doble techo y el aumento del volumen fue la gran distribución, no queda nada.
El Conde escribió:Viendo el grafico mensual del dow jones, mamita si eso es un doble techo y el aumento del volumen fue la gran distribución, no queda nada.
neofito escribió:Entra y sale 15 veces en el mismo precio
titito escribió:Aclara, el de las 15 o de las 16 o tal vez de las 16,03, por ahí entraste de nuevo en el ultimo segundo y al milesimo segundo volviste a salir. La barra quiere saber.
blinky escribió:Para mi empoma para la historia.Sobrecomprada y el macd por dar venta. Es lo que veo.
Peitrick escribió:En varios Time frames quise decir
Citizen escribió:Con todo respeto, el macd son dos medias móviles...y el rsi donde tiene divrrgencias por todos lados?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 157 invitados