INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Unipar Indupa
unipar en máximos históricos, a pesar que se rompió un equipo y cayó un poco la producción.
- Adjuntos
-
- unipar max.jpg (102.75 KiB) Visto 787 veces
PELADOMERVAL escribió:seremos un cohete jajajaa
Espero que en el proximo balance, no digan que se rompio una fotocopiadora porque nos vamos a $5

-
seremos un cohete jajajaa
-
pvc houston usd 803, máximo desde 07/2018.
todo bien nml, el 5 único comprador. llevo recién. ahí e va leva r las de 16,10. va 20 aprovéchenlas alguno de aca. de onda. tengoq hacer otra cosa con la plata.
damian_ss escribió:Mas alla de que suba o no, hay cosas que son muy curiosas, si tenes el papel en 16,35, para que vender 322 pedorros papeles a 16,10 ( 5k)??, mas allá de lo que valga en el futuro, está claro que la intención en este momento es jugar al desgaste del minoritario.
Retiro lo dicho, más vigente que nunca la estrategia..

Buen finde.
hablando en serio Luis xxx4 dice q va 20. pero no paga ni 16. dice q pide abajo.. 

y el 223 si me aplico porq no veoq quiera comprar mas. x lo visto.ijijijaja
NML. NO VEO TUS 25K EN COMPRA. PURO PICO SOS. 16,10 ESTAN PUESTAS LAS 25K MIAS OCULTO DE 5000. SEGURO Q ME LAS PELA EL 5 . VA 20 ESTO. ASIQ SI NO ME LAS LLEVAN MEJOR. PERO VOS SEGURO Q NO MES VAS A LLEVAR NI 100. ni nadie del foro. ya los q tienen las tienen. no creoq compren mas. el único q me puede pagar es el 5. o el 223 jajaaa o bolsita. el resto no creo. 

pónganse contentos los q la quieren ver subir rápido q paga el 5. yo las vendo porq tengoq pagar otra cosa. aca no me interesa guardar esto q nose cuando va subir . conozco mejor otro papel. prefiero pagar loq conozco. suerte. 16,10 termino de vender.
vendi cantidad de tran entre 4350 y 44.podria comprar mas indupa. pero hasta qno vea q paso bien con el caño roto no pago.
ojo q hizo piso triple piso en 15,75. puede salir en serio. me siento q bolsita me las lleva puestas no se rian despues,si cierra mas 8 ,en un rato las saco sino. no se si no me doy vuelta y compto mas.

ahí están a 16,10. después la vuela el blanco la cierra mas 8 aprovechen porq hoy se bajan los q no son del papel.siento q me las llevan puestas hoy. el 5 las va llevar creo hoy
pne 25k en compra dice abajo capaz q te las escupe 1480 no porq paga el .pero 14,90 capazq te las da. haber pone 25k en compra a 14,90.o se las vas hacer escupir a 10 

ya veo q le dan a 14,80 alguno desarmando anda. si no aprece los cuzco no se las vendemos a nadie 

justo rec llego del gimnasio. pensé ya valia 17. me fui valia 16,35 .Mikel m no las puso las 25k ahí le digo q las ponga