5% DE POBRES... MENOS QUE EN ALEMANIA.
MINISTRO DE ECONOMIA 1:
ME QUIERO IR, CUANDO LO CONSULTAN SOBRE INFLACION
MINISTRO DE ECONOMIA 2:
NO HABLEMOS DE POBRES PORQUE ESTIGMATIZA...
UDS. NO TIENEN VERGUENZAAAAAAAAAAAA..
QUE PUEDEN HABLAR ????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:De los mismos que proscribieron al gran Perón... ganan si son el único partido.
El sábado la CIA les enseñó a adulterar los DNI de los candidatos de Espert.
Bull Terrier escribió:La desesperación de los globobos es impresionante!!
Lo quisieron correr a Lavaña...
Lo quieren proscribir a Gomez Centurión y a Espert
Cuando llegue el momento van a pedir por favor que los voten, como hace Coloso jeje Desesperación en en la globotomia...
Bull Terrier escribió:Yo no insulté a nadie, simplemente demuestro que los argumentos mediáticos insultan mi inteligencia.
Benicefalo escribió:
Queres decir que de 2003 a 2009 Clarín manipuló a Nestor durante toda su presidencia?? No te olvides que eran super amigotes...
Las cosas no son blanco o negro amigo. Y dejá de insultar a los que no opinan igual que vos, quedas mal.
Bull Terrier escribió:
Bull Terrier escribió:Deja de temblar....... te falta chapa!!!!
Bull Terrier escribió:Si si como Duhalde que está cumpliendo perpetua por ser el mayor narcotraficante de la Argentina...ya fue condenado por los que piensan libremente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paisano escribió:El que esta prejuzgando sos vos, me estas prejuzgando a mi metiéndome en la bolsa con cosas que hicieron otros, yo soy responsable de lo que hago yo, no de lo que hacen otros a pesar de que en algún tema podamos coincidir.
Bull Terrier escribió:Ahora los Macrisis quieren suspender las pasos, Pierden por paliza!.....la gente se da cuenta que le le quieren sacar derechos con las leyes laboral y previsional
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, CarlosLP, chelo, Chumbi, come60, davinci, dawkings, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DonTeo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Funebrero, Gabye, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Itzae77, j5orge, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, PanchitoArgy, pipioeste22, Profe32, Radio Bangkok, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 1941 invitados