El Conde escribió:Todos esperando que pase los 34,63 para entrar y? entraron?
El grafico hourly manda y mandará siempre en la ruptura de resistencias, ojalá ataque los 35
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Todos esperando que pase los 34,63 para entrar y? entraron?
wayne escribió:No me gusta como sigue subiendo el EMBI... aca algo raro hay, el dolar sigue bajando pero por que razon? Ya viene con varios dias de baja consecutiva, muy raro, que se yo
El Conde escribió:No subió acaso en la suba desde los18 a 24?? no le de bola a eso, también incide la tasa americana ahí que se fue a pique.
wayne escribió:No me gusta como sigue subiendo el EMBI... aca algo raro hay, el dolar sigue bajando pero por que razon? Ya viene con varios dias de baja consecutiva, muy raro, que se yo
Roy escribió:Más cae USA y resto bolsas, más sube GGAL. Resto ADR's rojos. Qué manija con 200 k
Roy escribió:Más cae USA y resto bolsas, más sube GGAL. Resto ADR's rojos. Qué manija con 200 k
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, chory461, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, luis, nl, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], stella, wal772 y 562 invitados