El Conde escribió:No subió acaso en la suba desde los18 a 24?? no le de bola a eso, también incide la tasa americana ahí que se fue a pique.
18 a 34 quise decir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No subió acaso en la suba desde los18 a 24?? no le de bola a eso, también incide la tasa americana ahí que se fue a pique.
wayne escribió:No me gusta como sigue subiendo el EMBI... aca algo raro hay, el dolar sigue bajando pero por que razon? Ya viene con varios dias de baja consecutiva, muy raro, que se yo
Roy escribió:Más cae USA y resto bolsas, más sube GGAL. Resto ADR's rojos. Qué manija con 200 k
Roy escribió:Más cae USA y resto bolsas, más sube GGAL. Resto ADR's rojos. Qué manija con 200 k
cai.hernan10 escribió:me recordas a rasalghul con lo de netflix
Serrano escribió:Draiko, hablas como Jesse de Breaking Bad![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, EJS, elcipayo16, elushi, Erne530, Ezex, Google [Bot], guilmi, luis, Luli, mcv, mirando, napolitano, nibelungo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor, wal772, yajo y 297 invitados