Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El que esta prejuzgando sos vos, me estas prejuzgando a mi metiéndome en la bolsa con cosas que hicieron otros, yo soy responsable de lo que hago yo, no de lo que hacen otros a pesar de que en algún tema podamos coincidir.
-
paisano escribió:No soy juez, por lo tanto puedo decir lo que pienso libremente.
Si si como Duhalde que está cumpliendo perpetua por ser el mayor narcotraficante de la Argentina...ya fue condenado por los que piensan libremente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No soy juez, por lo tanto puedo decir lo que pienso libremente.
-
paisano escribió:debería estar
Sr. Juez de todas maneras le pido que no prejuzge .....!
-
paisano escribió:Ya sabemos que Macri es inútil, no hace falta que llenes mensajes y mensajes diciendo siempre lo mismo, pero Kirchner tampoco sirve, es más, debería estar presa con todos sus bienes confiscados al igual que el diputado.
Lo que usted decida sr. Juez......será Justicia!!!!!!
-
Desesperación
Ahora los Macrisis quieren suspender las pasos, Pierden por paliza!.....la gente se da cuenta que le le quieren sacar derechos con las leyes laboral y previsional
Re: Se pinchan los globos.
JEFE DE GABINETA KAKA:
5% DE POBRES... MENOS QUE EN ALEMANIA.
MINISTRO DE ECONOMIA 1:
ME QUIERO IR, CUANDO LO CONSULTAN SOBRE INFLACION
MINISTRO DE ECONOMIA 2:
NO HABLEMOS DE POBRES PORQUE ESTIGMATIZA...
UDS. NO TIENEN VERGUENZAAAAAAAAAAAA..
QUE PUEDEN HABLAR ????

5% DE POBRES... MENOS QUE EN ALEMANIA.
MINISTRO DE ECONOMIA 1:
ME QUIERO IR, CUANDO LO CONSULTAN SOBRE INFLACION
MINISTRO DE ECONOMIA 2:
NO HABLEMOS DE POBRES PORQUE ESTIGMATIZA...
UDS. NO TIENEN VERGUENZAAAAAAAAAAAA..
QUE PUEDEN HABLAR ????

Re: Se pinchan los globos.
Bull Terrier escribió:
Viste alguna vez a un político que cumpla sus promesas de campaña?, yo nunca lo vi, el que cree en lo que le prometen durante la campaña es un iluso.
Ya sabemos que Macri es inútil, no hace falta que llenes mensajes y mensajes diciendo siempre lo mismo, pero Kirchner tampoco sirve, es más, debería estar presa con todos sus bienes confiscados al igual que el diputado.
Re: La globoba Michetti ve una luz al final del túnel.
Bull Terrier escribió:
Ya no es mas Cristina Kirchner ?

El furia se revuelca en el mausoleo
-
-
-
Cada día que pasa quedan menos globos.
La desesperación de los globobos es impresionante!!
Lo quisieron correr a Lavaña...
Lo quieren proscribir a Gomez Centurión y a Espert
Cuando llegue el momento van a pedir por favor que los voten, como hace Coloso jeje Desesperación en en la globotomia...
Lo quisieron correr a Lavaña...
Lo quieren proscribir a Gomez Centurión y a Espert
Cuando llegue el momento van a pedir por favor que los voten, como hace Coloso jeje Desesperación en en la globotomia...
-
Re: Verónica piensa en vos !!!
Bótala !!!